Marta Flich acelera en Todo es mentira para levantar la silla a Risto Mejide

Por el Día Internacional de la Mujer se hizo cargo del programa y el experimento fue todo un éxito en audiencia

Por el Día Internacional de la Mujer, Todo es mentira preparó una programación especial, colocando como líder del programa a Marta Flich. Un gesto muy aplaudido por los espectadores por lo que significaba y que sirvió para registrar grandes datos de audiencia en Cuatro.

Sin embargo, esta situación también ha generado gran controversia. Una polémica que se ha centrado en la figura de Risto Mejide, quien ha acumulado gran cantidad de críticas en las últimas semanas. Es por eso que muchos le ven más futuro al programa sin su figura como presentador.

Todo mentira Flich
Todo es mentira registra grandes datos de audiencia de la mano de Marta Flich

El discurso con el que Marta Flich triunfó en Todo es mentira

En el día de ayer, Marta Flich fue la encargada de abrir Todo es mentira. Y lo hizo con unas palabras sobre el Día Internacional de la Mujer. Unas palabras con las que intentó explicar por qué se sigue celebrando el 8M, asegurando que aún no existía la igualdad real.

Asimismo, insistió en que, desde 2003, se han producido 1.081 asesinatos machistas y otros tantos casos de violencia machista. Del mismo modo, también quiso insistir en que las condiciones laborales de las mujeres han empeorado, así como su reconocimiento profesional.

Los datos de Marta Flich que asustan a Risto Mejide

Tras felicitar el 8M a todas las mujeres y hombres feministas, Marta Flich se hizo cargo del programa, relegando a Risto Mejide a un rol secundario, que habitualmente es el que ella ejerce. Algo que ha gustado mucho a los espectadores de Todo es mentira, tal y como han demostrado en redes sociales.

A quien no ha tenido que gustar tanto es a Risto Mejide, pues sin él como líder registró un 6’3% de share y 785.000 espectadores. Además, son muchos los que han pedido que, debido a su éxito, sea Marta Flich la que se haga cargo de Todo es mentira a partir de ahora.

Ibai Ester Expósito