Marta López llega a Supervivientes 2021 para dejar las cosas claras a Alexia Rivas

La nueva edición, que comenzará esta misma semana, quiere exprimir al máxima la polémica del Merlos Place

Este jueves arranca Supervivientes 2021 con dos protagonistas claras: Marta López y Alexia Rivas. Ambas comparten un pasado polémico con Alfonso Merlos, quien no será mencionado en los debates de Telecinco por petición propia. No obstante, la polémica entre ambas girará en torno a él.

Y es que ambas no guardan la mejor de las relaciones después de todo lo sucedido con el Merlos Place. Un caso que volverá a salir a la luz en Honduras, cuando las protagonistas del reality coincidan nuevamente y tengan que compartir todo durante la experiencia.

Supervivientes Marta López
Marta López y Alexia Rivas comenzarán juntas su andadura en Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 aprovecha el Merlos Place

A pesar de que hace casi un año de que el Merlos Place saliera a la luz, la polémica sigue estando vigente. Cabe recordar, en primer lugar, qué fue lo que pasó. Alfonso Merlos, durante una intervención mediante videollamada, fue pillado siéndole infiel a Marta López, su actual pareja.

La chica pillada en bikini durante la videollamada fue Alexia Rivas, quien también estará en la nueva edición de Supervivientes. Allí coincidirá con Marta López, con quien no guarda buena relación después de todo lo sucedido, que estuvo varias semanas siendo tema de conversación en las televisiones.

Marta López y Alexia Rivas, juntas en Supervivientes 2021

Una de las novedades que ha introducido Supervivientes 2021 en esta nueva aventura es que no todos los concursantes comenzarán en la Isla del Pirata Morgan, puesto que eso dependerá de la audiencia. Una audiencia que tendrá que votar, de modo que los que menos votos tengan comenzarán en el barco encallado.

Lo que se da por seguro es que, para tener la polémica garantizada, Supervivientes 2021 mantendrá cerca a Marta López y Alexia Rivas en Honduras. De este modo, es más que probable que ambas comiencen en la Isla del Pirata Morgan, teniendo su plaza garantizada en el reality.

Christian Gálvez