Marta López revienta Supervivientes con zarpazo apabullante a Sobera

La novia de Kiko Matamoros visita Honduras dejando el mejor momento de la noche con su respuesta tajante al presentador

Supervivientes sigue regalando momentos únicos en esta nueva temporada 2022. El último momento de Supervivientes ha sido protagonizado por Marta López y su actual novio, el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. Una visita donde faltó poco para acabar en boda, algo que dio mucho de qué hablar durante toda la noche.

El programa concedió el permiso a la novia de Kiko para ir a visitar a este en Honduras, el cuál no tenía ni idea de la sorpresa. Aunque cabe destacar que no será el único, ya que otros de los concursantes serán regalados con visitas de familiares y amigos que le alegrarán la experiencia.

Reencuentro de Kiko y Marta en Supervivientes

Momento más comentado de la última gala de Honduras con la novia de Kiko Matamoros

Así se hizo mención del bonito reencuentro que tuvo lugar durante la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez. La pareja protagonizó un reencuentro dónde presenciamos las lágrimas del colaborador de Sálvame. Lugar dónde reafirmó el amor que siente por su pareja, afirmando que es el amor de su vida.

El momento más mencionado de la noche tuvo lugar durante ese reencuentro, dónde Kiko Matamoros se armó de valor para pedirle matrimonio a Marta López. Durante una de las conversaciones con el presentador, Marta pensó que este le insinuaba realizar la boda en esos momentos, a lo que se negó profundamente. Cosa que realmente no quería el presentador.

El comienzo de la actual relación del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros

La relación de Kiko Matamoros y Marta López no vio luz hasta 2019, cuando ella tenía solo 22 años. Fue cuando Kiko terminó su anterior relación con Cristina Pujol tras cuatro meses. Tras la ruptura de la misma, Cristina afirmó que una de las razones que llevó a la finalización de la relación, fue su infidelidad junto a Marta.

A pesar de que Cristina ha contado que vio como durante su relación, Marta y Kiko mantenían una relación cercana. A lo que también se suma las visitas de Marta a los reservados del colaborador de Sálvame. Kiko niega abiertamente esta infidelidad, afirmando que la relación con Marta comenzó tras la ruptura.

Masterchef Celebrity final