Marta muy harta de las burlas del presentador de Pasapalabra

La participante y rival de Pablo en el programa concurso le canta la tabla a su presentador

Esta vez no ha sido Pablo el protagonista de este gran momento en Pasapalabra sino su rival Marta, quien cansada de las burlas de Leal, le ha cantado la tabla al presentador. Todo ha comenzado en una de las pruebas donde los concursantes tienen que adivinar el nombre de la canción que solo suena por unos segundos.

Pablo ha sido el primero en tener la oportunidad de responder pero no ha tenido éxito. Luego en el rebote, Marta tampoco ha tenido la respuesta. Sin embargo la canción sonó con otro fragmento más preciso donde nuevamente Pablo tuvo la iniciativa pero sin un acierto. Marta ya tenía una idea de la canción pero como siempre nunca podía dar con el nombre del tema, fue en ese momento donde ocurrió el momento.

Marta burlas
Roberto Leal disfruta de los grandes momentos entre Pablo Y Marta, sobre todo con la concursante

Roberto Leal se mofa de Marta y esta le reclama por las constantes burlas en Pasapalabra

Tras los fracasos de ambos concursantes, pero con una idea de que canción puede ser por parte de Marta. Roberto Leal le ha pedido que al menos la tarareé como suele hacer. “Nos regalas unos momentos televisivos muy bonitos” ha declarado el presentador con risa burlona. Sin embargo esto despertó un poco de enojo en la concursante que le ha rematado con una frase.

“Y tú bien que te ríes de mí pasándolo mal” ha soltado Marta ante la situación entre ambos. Con el título en inglés, Pablo se ha aventurado a entonar Oh, happy day y ha conseguido dos segundos en La Pista. En El Rosco, Pablo ha tenido un comienzo de lo más extraño con sólo ocho aciertos y siete Pasapalabras seguidas. Sin embargo esto no le impide que siga siendo el favorito.

Tras la salida de Luis de Lama, Marta ha sido toda una rival para Pablo en Pasapalabra

Los dos concursantes no dejan de ser los protagonistas de un rosco increíble en los que dejan sin aliento a todos en el plató. En esta parte, Pablo contaba con 157 segundos en El Rosco para responder a las 25 palabras y Marta, por su parte, con 129. Una diferencia de tiempo que no ha resaltado a la hora de competir, ya que Pablo y Marta han competido hasta el final, han sufrido y han tenido que tomar decisiones bastante difíciles.

A parte, ambos han marcado momentos maravillosos en el programa de las tardes de Antena 3. Uno de ellos ha sido cuando Terrasa lo ha intentado por activa y por pasiva en La Pista y Pablo le ha quitado la victoria ganando dos segundos. Sin duda, aún nos aguardan más tardes así, donde nos deleitaremos con la batalla entre estos dos grandes rivales.

Jaboga First Dates