Marta Peñate da la campanada como favorita en Supervivientes 2022

La ex de Gran Hermano y La isla de las Tentaciones cuenta con un gran apoyo de la audiencia

Desde que se consolidó como parásito, Marta Peñate ha sido la gran favorita para ganar Supervivientes 2022. Así lo ha demostrado en las últimas semanas en la isla, donde pese a las dificultades ha conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo. Una situación que era la más esperada por todos, pues desde antes de comenzar el reality de Telecinco fue señalada como gran favorita.

No obstante, nadie esperaba que fuera a ser capaz de eliminar al máximo favorito de la edición. La posibilidad estaba sobre la mesa, pero pocos confiaban en ella. Sin embargo, como pudimos ver en la noche de ayer, Marta Peñate se ha deshecho de su principal contrincante para ganar. De este modo, y si nada se tuerce, tiene vía libre para convertirse en la próxima ganadora de Supervivientes 2022.

Marta Peñate Supervivientes
Marta Peñate ha conseguido eliminar a Kiko Matamoros

Marta Peñate se carga al favorito de Supervivientes 2022

El pasado jueves la sorpresa saltaba en la isla con la expulsión de Kiko Matamoros, quien para sorpresa de todos recibió menos votos que Yulen Pereira, Nacho Palau o Ignacio de Borbón. De este modo, se tenía que enfrentar a Marta Peñate para ver quién se marchaba de manera definitiva de Honduras. Todo apuntaba a que el colaborador de Sálvame se quedaría en la isla, pues pensaban que era el favorecido de Mediaset.

Sin embargo, en la noche de ayer comprobamos que no, pues fue Kiko Matamoros quien tuvo que abandonar la isla. Los espectadores volvieron a elegir a Marta Peñate como su superviviente favorita, lo que la convierte en la principal favorita para llevarse la edición. No obstante, en estas últimas semanas le ha surgido un nuevo rival que poco a poco se ha ido ganando a los espectadores.

Alejandro Nieto, el único capaz de derrotar a Marta Peñate

Después de ver como la ex de La Isla de las Tentaciones se cargaba al gran favorito, muchos son los que han señalado a Alejandro Nieto como el único concursante que podría hacerle frente. Y es que, pese a su tóxica relación con Tania Medina, a la que también eliminó Marta Peñate, ha conseguido ganarse el cariño de los espectadores gracias a su entrega y su actitud en la isla.

No obstante, y viendo que semana tras semana gana en el juego de la inmunidad, parece poco probable que vaya a enfrentarse a Marta Peñate en Playa Paraíso. De este modo, para verlos jugarse la continuidad juntos habrá que esperar a que se produzca la reunificación. Una reunificación que no tardará mucho más en llegar, pues Supervivientes 2022 encamina ya su recta final en Honduras.

comensales first dates