Marta Peñate desata la polémica en Supervivientes 2022 con desliz de Tania

La pareja de la edición ha protagonizado una nueva discusión que pone en riesgo su relación

Marta Peñate ha soltado una bomba en Supervivientes 2022 que podría cambiar por completo el desenlace del reality. Una bomba que afecta directamente a Tania Medina y Alejandro Nieto, la pareja de la edición que ya ha protagonizado otras peleas. Ahora, han vuelto a tener una en Honduras, pero mucho más preocupantes que las anteriores. No es para menos, pues se han ocultado cosas el uno al otro.

Como sabemos, se trata de una pareja con muchos problemas. Problemas que salieron a la luz durante La Isla de las Tentaciones y que se mantuvieron una vez abandonaron el reality. Tras retomar la relación, todo parecía indicar que habían superado esta crisis. Pero lo cierto es que no, pues continúan ocultándose cosas. Ahora, la que ha vuelto a ocultar cosas a su pareja ha sido Tania. Y no es la primera vez que ocurre.

Supervivientes Marta Peñate
Tania le ocultó a Alejandro lo ocurrido en una discoteca

Marta Peñate se va de la lengua en Supervivientes 2022

En esta ocasión, todo lo hemos conocido gracias a unas palabras de Marta Peñate. Tal y como ha revelado la también ex de La Isla de las Tentaciones, Tania estuvo flirteando en una discoteca con un actor de otra cadena televisiva. Todo a pesar de las advertencias, pues le recordaron que tenía novio y a ella no le importó. De hecho, asegura que su contestación fue que no pasaba nada mientras no se enrollara con él.

Pero no quedó ahí la cosa. Marta Peñate también mostró su opinión sobre Tania, pues aseguró que cree que no va de cara. Además, confesó que la chica pone cara de tonta, pero luego es de una forma totalmente diferente. Como no podía ser de otra forma, estas palabras de Marta Peñate han desatado la polémica y ha provocado una nueva pelea entre Tania Medina y Alejandro Nieto.

Nueva pelea entre Alejandro y Tania en Supervivientes 2022

Tal y como hemos podido ver, Alejandro acudió a Tania para pedirle explicaciones. La chica no negó nada de lo ocurrido, aunque aseguró que solo estuvieron hablando de temas profesionales. No obstante, a Alejandro no le gustó nada, pues asegura que ha tenido que enterarse de la situación tres meses después por Marta Peñate. Pero estas palabras no han hecho más que distanciar a la pareja.

Tania ha asegurado que nunca van a ser un equipo, pues él sigue creyendo a los demás antes que a ella. Por su parte, Alejandro ha afirmado que a él no tienen por qué mentirle, ya que no ganan nada con eso. Finalmente, el chico le ha reclamado que le hace pasar vergüenza delante de todo el país, mostrando su gran decepción con su pareja. Una decepción que ha atacado Marta Peñate, quien le ha recomendado que corte su relación.

first dates Teresa