La Isla de las Tentaciones

Marta Peñate desatada en La Isla de las Tentaciones se marca un Adara

La pareja acabará con su relación en la próxima hoguera tras once años en los que ella asegura haber sido fiel siempre, pero ahora no se ha podido controlar

El último programa de La Isla de las Tentaciones ha tenido de todo. Una de las protagonistas de la noche ha sido Marta Peñate, quien desde el principio del programa ha mostrado sus problemas con Lester. No obstante, parecían tener bajo control la situación, puesto que habían pasado los primeros días sin meterse en líos.

Sin embargo, ahora todo ha saltado por los aires. A pesar de que Lester era uno de los principales candidatos para ser infiel en La Isla de las Tentaciones, por ahora no ha sido así. Quien sí lo ha sido es Marta Peñate, quien ya avisó en una de las hogueras, puesto que aseguró que iba a pasárselo bien.

La Isla de las Tentaciones
Marta Peñate y Lester, a punto de terminar su relación

Marta Peñate, contenta por el cambio de cita de Lester

Asimismo, Lester también tuvo un gesto con su pareja para evitar una nueva discusión. Pero también lo hizo por él, ya que la cita con Elisa no había salido como esperaba. Sin embargo, y a pesar de que Marta Peñate se ha mostrado agradecida por el cambio de cita, ha declarado que le da todo igual.

Y es que, como ha asegurado, Lester va a ver las imágenes, por lo que ya sabe lo que se le avecina. Tras once años de relación, en los que Marta asegura haber sido fiel siempre, en La Isla de las Tentaciones ha cometido un desliz. Un desliz que, como bien ella sabe, va a cambiar muchas cosas en su vida.

Marta Peñate y Lester, fin a 11 años de relación

Tal y como hemos visto en el programa de ayer, Marta Peñate ha sucumbido a los encantos de su tentación, Dani. Ambos han acabado besándose, primero en la piscina y posteriormente en una hamaca. Pero no solo eso, sino que ambos han terminado durmiendo juntos en el dormitorio de Marta Peñate.

Unos actos que han provocado el arrepentimiento inmediato de Marta Peñate, que así lo confesó a cámara. No obstante, a medida que pasaba el tiempo, parecía estar más conforme con la decisión tomada a pesar de que esto terminara con una relación de once años. Y eso que aún Lester no ha visto las imágenes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero