Marta sucumbe ante Pablo en Pasapalabra en un final de infarto

La concursante ha mejorado mucho en los últimos programas, pero aún no le da para superar a su rival en El Rosco

Han pasado ocho días desde que Pasapalabra anunció el bote de Pablo, pero aún no ha sucedido. Mientras tanto, ambos concursantes continúan luchando para conseguir derrotar al otro. Especialmente Marta, quien en apenas unos programas ha adquirido el nivel necesario para competir en Pasapalabra.

Sin embargo, y pese a su notable mejoría, esto no ha sido suficiente para conseguir derrotar a Pablo, algo que tan solo ha conseguido en dos ocasiones. No obstante, Marta estuvo a punto de repetir esta hazaña en el día de ayer, en la que se quedó a un paso del empate.

Marta Pasapalabra
Emocionante final en El Rosco de Pasapalabra con máxima igualdad entre Marta y Pablo

Emoción máxima en Pasapalabra con duelo entre Marta y Pablo

El último programa de Pasapalabra comenzó con Pablo en la Silla Azul. De hecho, el histórico concursante sufrió más de lo habitual para volver al programa, puesto que ni él ni su contrincante fallaban. Finalmente, consiguió superar difíciles preguntas para permanecer un día más.

Tampoco tendría fácil el resto del programa Pablo, puesto que Marta se mostró a un gran nivel. De hecho, ambos llegaron igualados en el marcador al final de El Rosco, en el que Pablo arriesgó para acertar una de las cuatro palabras que le faltaban para igualar en el marcador.

Marta arriesga pero pierde en El Rosco

Acto seguido, Pablo intentó acertar nuevamente, pero falló. Con apenas tres segundos, arriesgó nuevamente para superar a Marta, acertando con su respuesta. Esto lo situó por encima de Marta, quien ahora tenía que arriesgar para superar nuevamente a su rival.

Sin fallos pero con tres preguntas por adivinar, Marta intentó a la desesperada y sin apenas segundos igualar el marcador, pero no tuvo suficiente tiempo. Además, falló en su intento, por lo que tendrá que enfrentarse a la Silla Azul en el próximo programa del concurso de Antena 3.

Pedroche Love Island