Marta Torné con la presión de relevar en Zapeando a Cristina Pedroche

La presentadora de Persona Infiltrada debutó en el magazine rosa de manera épica

La actriz y presentadora catalana Marta Torné ha dado inicio a su estadía en el programa de periodismo Rosa Zapeando. La mujer llegó en relevo de la conocida Cristina Pedroche. La Sexta le dio la bienvenida a la colaboradora de 43 años al igual que sus compañeros Dani Mateo, Anna Simon y compañía. “Qué ganas tenía de compartir el plató con vosotros después de compartir tantos bares” exclamo la nueva integrante.

La actriz, que presenta el programa Persona infiltrada en TV3, se estrenó este martes en la producción de Globomedia. Era su re debut a un formato de prensa Rosa y farándula nacional desde que participó en MasterChef Celebrity 4 en TVE, y después de tres años de que finalizara la andadura de Cámbiame en las tardes de Telecinco.

Marta Torné Zapeando
Durante todo el programa se evidenció la gran amistad entre Marta Torné y Miki Nadal

Marta Torné y su gran amistad con Miki Nadal  reflejada en su primer programa de Zapeando

En su primer capítulo se pudo evidenciar la gran química amistosa que hay entre la nueva y el presentador principal del programa. Marta quien acudió al plató en calidad de invitada por allá en el año 2013, tan solo unos meses desde el estreno del formato. Contó que para dicha época no existía ni la mesa y todo era muy diferente.

El apunte del aragonés causó risas entre los presentes “Esta es la primera vez cobrando”. A lo que la barcelonesa respondió “Miki, ¿qué pasa tío?”. Dejando en evidencia la relación de confianza entre los dos compañeros. “”Pues aquí estamos… guardando las distancias” exclamó Miki recordando los protocolos de bioseguridad.

El gran debut el de Marta Torné en Zapeando que promete grandes momentazos en el show

Mejor no pudo ser el estreno de la actriz y presentadora en el programa de La Sexta al ver como se la llevaba de bien con Miki Nadal. Durante casi todo el show las bromas de lado y lado no faltaron y las risas eran el factor principal. Sin embargo la relación con Lorena Castell también fue muy buena y eso lo pudo notar Nadal. “¿Así vais a estar? Entre vosotras dos? y Valeria, que nunca está aquí, esto va a ser un horror” exclamó Miki.

Marta ha tenido la oportunidad de regresarle la pulla a su compañero de mesa. Cuando Mateo cuestionaba a sus compañeras qué querían ser de grandes durante su infancia, la nueva inquilina de Zapeando ha contestado. “Yo quería ser Miki Nadal, porque veía El Informal”. “¡Qué puñaladita!”, ha dicho con sorpresa Castell, entre risas.

Verónica First Dates