Martín Odegaard

Martin Odegaard prioriza entre la Real Sociedad y Real Madrid

Parece ser una decisión tomada por parte del joven mediocampista noruego

Este día de hoy el Real Madrid medirá fuerzas ante la siempre complicada Real Sociedad en Anoeta. El atractivo duelo cerrará una jornada más de LaLiga, en donde los blancos con solo ganarlo se colgarán una vez más del liderato a falta de muy poco para la terminación del torneo regular. En ello hay varios condimentos que merece la pena analizar.

El primero de ellos tiene que ver con que los donostiarras tienen su posibilidad de seguir escalando y confirmarse en los puestos de Champions, y el otro llama a acción a Martín Odegaard. El centrocampista noruego de solo 21 años viene moviendo la prensa de una forma singular, y todo a raíz de sus chances de partida al merengue.

Martín Odegaard
Martín Odegaard con la Real Sociedad

La decisión excluye a Zidane y a todo su proyecto, al menos de momento

Mientras Zidane y todo su equipo de trabajo hacía esfuerzos en ubicarle una posición dentro del campo al talentoso nórdico, este lo ha decidido todo, se queda en San Sebastián. Cumplirá su contrato y permanecerá en el club actual al menos hasta la terminación de la temporada 2020-2021.

Esas han sido las sensaciones de momento, y tal parece la aceptación merengue ha llegado por fin. La elección corresponde a fin de que en Valdebebas encontraría poca oportunidad, con un Kroos, y un Modric infranqueables, además de un ataque solido con Hazard partiendo de la zona a la que a él le genera mayor inclinación.

El entrenador merengue empieza a abrir el camino a sus opciones más cantadas

Real Madrid no es un club que se siente a llorar por un hecho como este, lo que ahora corresponde es seguir perfilando el mercado y llenar los espacios vacíos con un modelo de inversión ya consagrado. Eduardo Camavinga es el futbolista con mayor pinta, previo pago de 75 millones al Rennes que tiene participación cercana en Champions.

Zinedine Zidane
Rueda de prensa Zidane con el Real Madrid

Ya Florentino Pérez se encuentra trabajando en ello, y se dice que las siguientes semanas serán decisivas en ese hecho. El poder económico está reservado, pese a la crísis y al esfuerzo que han tenido que hacer en líneas generales. Con esto cumpliría la directiva a la dirigencia deportiva, que hace tiempo ya viene exigiendo sustitutos en la zona de Casemiro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz