Martina a la desesperada en Servir y proteger para arrinconar a Quintero

La decisión de Bea hizo que todos empezaran a cargar contra Fernando 

Para nadie es un secreto que Servir y proteger es una de las mejores series que se han transmitido desde hace unos años y no es para menos, pues sus historias al lado de tan talentosos actores y este sería el caso de Martina, quien intenta que Víctor abandone a Quintero.

Además, la famosa producción española se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada. El pasado martes 11 de enero todos vieron en el episodio 1127 cómo Hugo Villalobos no dudó en cargar contra Fernando Quintero tras la decisión que tomó Bea.

Martina servir proteger
Martina quiere que Víctor se aleje de Quintero

Martina a pesar de todo no la tiene tan difícil en Servir y proteger como Ivanka 

Sin embargo, después de todo los seguidores han podido ver el episodio 1128. De esta manera se observó cómo Darío convenció a Argos para verse, de una vez por todas, en persona. A pesar de todo, el joven cree que no todo va a salir como la policía tiene planeado.

Lidia y Néstor Cepeda, continúan investigando la muerte de un hombre. De ahí que tomaran la decisión de detener a Ivanka para que les ayude a esclarecer todo. Ella es la única sospechosa por ahora. A pesar de los esfuerzos, la joven se niega en rotundo a hablar con los agentes de policía.

Hugo Villalobos tiene en el punto de mira a la familia de Beatriz 

Beatriz y Fernando Quintero, tras lo sucedido con Hugo Villalobos, toman la decisión de acercar posturas. Tras el intento de asesinato por la dueña de Moonlight, ésta es consciente de que no se está enfrentando a cualquier persona. Por lo tanto, finalmente, ha aceptado el plan que tenía en mente el empresario. 

Por si fuera poco, Fernando Quintero es consciente de que tanto ella como su familia están en el punto de mira de Hugo Villalobos, y le entrega a Beatriz unos diamantes. El que fuera dueño de Moonlight le hace saber que esto le servirá como seguro de vida por si las cosas empiezan a complicarse.

Walking Dead personajes