First Dates

Martina enloquece en First Dates para que no le corten las alas

El programa de Cuatro ha tenido como gran protagonista a una chica de 19 años que buscaba el amor, pero con condiciones especiales

Tras la salida de Cuarto Milenio de Cuatro, el éxito de la cadena televisiva se sustenta, básicamente, en First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera se ha convertido en el gran atractivo de la cadena televisiva, que atraviesa una situación muy delicada, puesto que está muy lejos de sus competidores.

Pero Cuatro ya tiene un plan para revitalizar su parrilla. Para terminar de emitir las reposiciones de First Dates, la cadena anunció hace pocas semanas que iban a comenzar a grabar nuevos capítulos del programa de citas, algo que, sin duda alguna, fue una gran noticia para los seguidores del espacio televisivo.

First Dates
First Dates ha tenido una cita muy especial entre Martina y Javier

First Dates y su sorprendente cita

Y es que el programa no se podría entender sin sus citas y sus invitados, quienes son los auténticos protagonistas del programa. Algo que ahora ha vuelto a ocurrir, puesto que han sido los encargados de hacer las delicias de los espectadores, quienes se han quedado boquiabiertos con los nuevos invitados de First Dates.

En esta ocasión, los protagonistas han sido Martina y Javier, quienes han sorprendido a la audiencia de First Dates por su peticiones. Y es que Martina, de 19 años, buscaba una relación por si, en algún momento le apetece estar con otra persona, que no le corten las alas. Algo que ha sido muy comentado en redes sociales.

First Dates
Martina busca una relación abierta para que no le corten las alas

Las redes sociales opinan sobre la cita entre Martina y Javier

Ahora, la sorprendente cita de First Dates ha sido comentada en Twitter por África Bos, quien se dedica a que los hombres y las mujeres se entiendan y se enamoren. Pero la cita ha llamado, y mucho, su atención, puesto que no podía concebir que se aceptara una relación abierta solo por no perder al otro.

Algo que era exactamente lo que ocurrió en la cita entre Martina y Javier. Sin embargo, fue la petición de Martina la que sorprendió a gran parte de la audiencia, pero no por querer una relación abierta, sino por quererla para no perder a ninguna de las partes implicadas. Algo que muchos han catalogado de egoísmo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC