Tata Martino abandonará el FC Barcelona a final de temporada

Gerardo Martino ansía regresar a su país /FCB

Apenas hace cinco meses que aterrizó y tiene al equipo en lo más alto de la clasificación en la Liga y en la Champions League. No obstante, a pesar de ello, no es feliz. Gerardo Martino abandonará el FC Barcelona el próximo mes de junio. Así lo ha asegurado el periodista ‘Profe Pellegrini’ en el programa de radio El Diario del Domingo.

Según dicha fuente, el técnico argentino le ha confesado a su entorno que está cansado de tener que lidiar con los absurdos debates de los periodistas a diario, y que no aguantaría la presión de seguir una temporada más en el cargo, con todo lo que ello conlleva. No obstante, el entrenador también estaría esperando una llamada de la Asociación de Fútbol Argentino para entrenar al combinado nacional.

Ante esta noticia, veremos qué rumbo decide seguir la entidad presidida por Sandro Rosell. De cualquier forma, da la sensación de que el club azulgrana debe ir preparando un plan B por lo que pueda pasar.  Y es que tiene pinta de que los cimientos de este equipo de ensueño se mueven.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero