Marvel anuncia por sorpresa nueva película antes de tiempo

Sin dudas, la nueva cinta causará grata sorpresa entre los seguidores de Marvel

Todos han estado pendientes de los próximos estrenos que tendrá el Universo Cinematográfico Marvel, y aunque ya hay fechas establecidas para ‘Venom 2′ con Tom Hardy, para debutar en los cines el 2 de octubre de 2020 o ‘Morbius‘, que también se estrenará el día 31 de julio del presente año, el caso es que Sony anunció una nueva película para finales del año 2021.

Sin embargo, los que creían que Sony ya no tenía nada que ver con Marvel y Spider Man, están muy equivocados, puesto que en Sony aprovechan el buen trato que han tenido con Disney para decir con absoluta certeza que el 08 de octubre del 2021 tendremos en las pantallas de cine una nueva saga perteneciente a este universo. 

Spider man

Los seguidores de estas películas, han hecho algunas conclusiones de las declaraciones de Sony y creen que se tratará de una secuela de una de las películas que ya han producido o simplemente de un Spin – Off para otro mundo del personaje Spider Man, el caso es que no hay nombres oficiales de la nueva producción.

La información sobre esta nueva película fue hecha por la cuenta de Twitter de Jeff Bock, toda una autoridad de Hollywood y enfocado en investigación y datos de la industria del entretenimiento donde dice que “una película sin título de Sony/Marvel ahora está programada para el 8 de octubre de 2021″.

Este año, Sony solamente ha hablado abiertamente de las películas de Morbius y Venom 2, sin embargo hay algunas producciones que llevan muchos años como lo ha sido Spider Man y esta puede ser una de esas entregas de la que tanto se ha hablado para el 08 de octubre del próximo año. 

Por ahora, todo parece indicar que las posibilidades abarcan para películas de Kraven the Hunter, Madame Web y los Seis Siniestros, sin embargo todos son supuestos y nos toca esperar para que Sony vuelva hacer algún anuncio o simplemente guardar la esperanza que a principios del año 2021 por fin haya un anuncio oficial y así poder salir de la duda.

Boom