¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores

Hay que prepararse, la fascinante historia tendrá una nueva instancia, cargada de nuevos personajes y ficción

Hace un tiempo que se viene intentando construir una nueva entrega de Marvel en donde los vengadores sean los principales protagonistas. Tal como sucedió en Endgame, la idea ha de ser reunir a todos los grandes compuestos de esta zaga, contando la temática de los que aparentemente se han despedido.

Capitán América, Iron Man y Black Widow darán paso a sus sucesores, es lo que se preveía, en medio de un giro radical que pretende sea el nuevo componente actual. Los nuevos elegidos son: Falcon, Spider-Man y Yelena Belova. Un interesante guion que aún no se revela, pero que con la filtración habitual dejan ver que este será un nuevo y fenomenal episodio.

Avengers
Avengers en su última entrega “Endgame”

El nombre está definido, y el reparto podría sufrir algunas incursiones interesantes

Secret Wars será el nombre de esta nueva producción, en donde Marvel ha intentado mantener un equilibrio interesante. La idea es que aquellos personajes expirados no mueran en la idea central y se conecten con futuras ediciones de esta famosa zaga. De hecho, existe una leve posibilidad de ver a Chris Evans, en apartados unidos de Secret Wars que vale la pena escudriñar.

Lo mismo pasará con Robert Downey Jr que llegará una vez más como Iron Man. Lo que sucede acá es que salirse del entorno que tanto éxito ha dado no es una decisión sencilla. Se estaba estableciendo una secuencia sin ellos, pero es prácticamente imposible. Marvel tiene muy adelantadas las charlas con estos actores, y emplear su emblemática influencia es el camino más indicado.

La expectativa está sembrada en la gran carpeta de fanáticos

Aún no hay fecha de lanzamiento, ni mucho menos, pero algo está claro y es que la gente ya espera porque las fechas se hagan públicas. Tener la posibilidad de ver a estos dos genios de la actuación representando a sus héroes emblemáticos tiene mucho de esa mística que la casa generadora pretende, además de las proyecciones trazadas.

El próximo gran evento del MCU será la gala de elección, momento para el que se espera poder emitir un concepto mucho más frío y calculado. La gente a través de las redes sociales ya ha empezado a especular, y a plantear diferentes alternativas en el mundo. Veremos qué tanto se puede promover de acá a que se de este nuevo avance.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García