Notición de Inda en Okdiario anuncia impagos de ERTEs del Gobierno Sánchez

El periodista deja entrever la posibilidad de un estallido social en las próximas semanas

El siempre polémico Eduardo Inda está en su época de máximo apogeo. Porque su actividad favorita es zurrar al Gobierno de España y ante las consecuencias dramáticas de la crisis sanitaria cada día surgen motivos nuevos para lanzarse con todo a por Pedro Sánchez. Por eso, continúa un día más con el alarmismo constante desde su herramienta de Okdiario.

Porque las nuevas cifras conocidas este pasado martes sitúan 500.000 personas más sin empleo, ascendiendo el paro a más de 3 millones de habitantes. Esta circunstancia sitúa en una encrucijada cada vez más peligrosa al Gobierno de Sánchez.

Eduardo Inda

Porque el próximo 10 de mayo deben cobrar las prestaciones correspondientes todos aquellos que han sido víctima de un ERTE y las previsiones comienzan a sobrepasar las estimaciones iniciales que se había hecho el Gobierno.

Podría derivar en retrasos o incluso en la imposibilidad de hacer frente a los pagos de dichas prestaciones por desempleo, que recordemos que desde el primero momento Pedro Sánchez aseguró que sería el Gobierno el que asumiría dichos costes.

Eduardo Inda

Por eso, para Eduardo Inda y Okdiario, la amenaza de que se produzca un tremendo estallido social es cada vez más factible, ya que si millones de españoles quedan sin ingresos el próximo 10 de mayo, la indignación será mayúscula.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini