Más de 100 kilos oferta de la Juventus por 2 jugones del Valencia CF

Los italianos buscan repuntar a corto plazo y para ello quiere incluir este par de jugadores independiente del portazo económico

El Valencia CF siempre ha sido un club que ha proporcionado jugadores de enorme talento, y bajo ese concepto quiere calar la Juventus de Turín, que tiene como gran reto volver a sus andanzas de monarca en su país. El club turinés ha dejado ver cierto interés en un par de futbolistas que con el paso del tiempo han ido cediendo terreno en el ambiente internacional.

Se trata de José Luis Gayá y de Maxi Gómez, un lateral izquierdo y un delantero de referencia con los que buscan pegar el salto cualitativo en defensa y ganar peso en ataque. Dos futbolistas que unidos suman más de 100 millones de euros y por los que ya están trabajando por concretar a partir del siguiente mercado de verano.

Barcelona Gayà
José Luis Gayá sigue siendo víctima de los ataques por parte de los más grandes del continente

Acuerdos millonarios entre Valencia y Juventus podrían desenredar finalmente la idea que tiene en mente Peter Lim

Desde un comienzo lo dijo el empresario que su idea es vender para re construir y sanear financieramente al equipo. Pues pese a haber adelantado ya algunas gestiones, parece que no es todo. Juventus ha dicho enfáticamente que irán a por el capitán Gayá ya que no cuenta con un lateral de recambio en la banda izquierda.

Tienen muchas expectativas en el trabajo de Allegri, que la tiene complicada al estar alejado de las zonas que dan cupo a Champions League. Por eso precisa de verdaderos referentes y el capitán che es uno de ellos. Le han ofrecido un suculento salario y un contrato a larga duración. Lo que ha venido pidiendo y a la fecha le ha sido negado en su casa.

Maxi Gómez a pesar de todo tiene la gran oportunidad de su vida

Por los lados del atacante charrúa la cosa parece demasiado prometedora. Ha perdido la titularidad por su lesión y hoy aparece en el radar del gigante italiano. Es la principal opción para remplazar a Álvaro Morata, jugador que regresaría a la capital tras haber jugado las últimas dos temporadas en formato de cedido.

El uruguayo tiene el espíritu combativo que ha solicitado el entrenador y viene precedido de enormes números en el pasado reciente. De manera que en conjunto llegarían a las tres cifras con tal de incluirlos con un previo pre acuerdo en aras de evitar entrar en disputas con cercanías a la ventana de traspasos. Veremos en qué para finalmente este tema.

Valencia Arsenal