Más fotos inéditas de Kim Kardashian en bikini (y sin Photohsop)

La carrera por lucir bella se acelera entre las estrellas

Reina en Instagram. Con 156,7 millones de seguidores en la red social, Kim Kardashian está muy por encima de celebridades como Shakira y Jennifer López, artistas con más currículum y carreras profesionales detrás de ellos. Además, Kim también es la mayoría de los fanáticos que acumula el clan de Kardashian-Jenner. Detrás de ella están Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian. Y es cierto que no alcanza los niveles de Selena Gomez o Ariana Grande. Pero Kim puede afirmar que es una de las redes más admiradas y buscadas.

Kim Kardashian barre las redes

De alguna manera, ha llegado a destacar que Kardashian puede ganar 1 millón de dólares con una publicación promocionada. No hace falta decir más. Un caché que Kardashian ha logrado al subir publicaciones a Instagram de las más atrevidas y muy arriesgadas. Instantáneas y videos donde aparece ropa ligera o incluso sin nada encima. Y también hay imágenes en las que parece que Dios la trajo al mundo. A Kim le encanta alardear de sus virtudes.

Las fotos inéditas de Kim Kardashian

Pero no todas sus mejores fotos están en la cuenta Instagram de la chica. Muchos de sus seguidores lo prefieren como en las instantáneas que se muestran a continuación. Imágenes que se pueden encontrar en foros y otras cuentas de Instagram en las que Kim se ve de la manera más natural, sin retoques ni Photoshop, a diferencia de muchas de las imágenes que publica y que se manipula.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions