Más que elegante María Pombo derrocha clase con su abrigo de Mango

La influencer tiene una prenda en su armario que revolucionará la próxima temporada de invierno

La prendas ideales tendencias de este invierno han sido los abrigos de pelo. Mango ha lanzado el abrigo Teddy, que sin duda muchas famosas se han lanzado a comprarlo. María Pombo lo ha lucido de la mejor forma posible marcando la moda de este invierno. Es una opción que no faltará la próxima temporada invernal en nuestro armarios.

El estilismo que ofrece la influencer se trata de un abrigo de pelo sintéctico. Es conocido como el “teddy coat”, un abrigo de borrego que es la prenda de moda durante el invierno pasado. Es muy fácil de combinar y es que con solo un pitillo negro tendrías la combinación perfecta.

María Pombo

Este invierno ha tenido temperaturas muy bajas y era necesario recuperar las prendas más invernales para protegerse del frió. Esta temporada ha brillado con los abrigos de peluche, conocidos como “teddy”. Es una prenda ideal para cualquier momento del día y viene con fuerza para arrasar el próximo invierno.

María Pombo no ha dudado en atender esta moda pero es que influencers como Chiara Ferragni o la presentadora Cristina Pedroche también mostraron a sus seguidores esta prenda en sus perfiles de Instagram. Es ideal para la temporada otoño-invierno y los hay de todos los tonos para combinarlos como quieras.

María Pombo

La firma de Mango tiene en su página web diferentes propuestas para sus clientas no solo a nivel de tonalidad, también hay diferentes versiones, desde largos a los más cortos. Este tipo de tejido peluche tan conocido como borrego será tendencia el próximo invierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Machín arrasa al Girona FC para lanzar al Alavés
Batacazo en La que se avecina deja a Antonio Recio sin su escudero fiel
Reacción rotunda de Real Sociedad a la fuga de Isak al FC Barcelona