Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

La revolución global que ha comenzado Tebas con laLiga tiene un nuevo capítulo con la liga de Ecuador en España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·