Más Vale Tarde utiliza periodista justiciero para aplastar a Mariano Rajoy

Ignacio Escolar critica el comportamiento del ex presidente del Gobierno

El programa de Mamen Mendizabal en La Sexta ha profundizado aún más en la posible infracción que ha cometido Mariano Rajoy. En el día de ayer, conocimos que el ex presidente del Gobierno habría incumplido el confinamiento para practicar deporte. Ahora, Más Vale Tarde ha contactado con Ignacio Escolar, director de El Diario para analizar la situación.

Como desveló ayer La Sexta mediante unas fotografías, el que fuera presidente del Gobierno fue visto fuera de su domicilio con ropa deportiva. Además, tampoco llevaba bolsas que hicieran ver que acudía al supermercado, una de las pocas opciones que existen para salir de casa.

Tal y como ha confirmado el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, Mariano Rajoy será investigado para conocer si realmente se ha saltado el confinamiento. “El nombre no determina una aplicación u otra”, afirmó el ministro de Interior, refiriéndose al cumplimiento de las normas.

Asimismo, las imágenes publicadas por La Sexta han provocado las quejas de los vecinos de Mariano Rajoy, que se preguntan por qué ha podido incumplir las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno. Si finalmente ha incumplido la norma, Mariano Rajoy podría enfrentarse a una multa económica.

Ahora, para analizar en profundidad la situación, Más Vale Tarde y Mamen Mendizabal han contactado con Ignacio Escolar, quien ha mostrado su clara opinión sobre el asunto. “Se ha equivocado mucho y debería dar alguna explicación”, afirmó el director de El Diario, muy crítico por la actitud de Mariano Rajoy.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero