Masacre en La Casa de Papel al detectar copia descarada a Cuéntame

Los espectadores han descubierto que uno de los grandes protagonistas de la ficción de Álex Pina tiene pasado en la mítica serie de TVE

Sin duda alguna, Cuéntame es una de las series más populares de todos los tiempos en España. En sus 20 temporadas, la serie ha estado protagonizada por la familia Alcántara, que han atravesado todo tipo de situaciones. No obstante, durante todos estos años, muchos han sido los personajes que han pasado por la serie. Y uno de ellos tiene pasado en La Casa de Papel.

Ahora, muchos espectadores han descubierto a un personaje que pasó sin pena ni gloria por la serie y que ahora lo está petando. Un personaje que, hoy día, se ha convertido en uno de los emblemas de Netflix gracias a La Casa de Papel, que ha conseguido un éxito internacional y varios premios importantes.

La Casa de Papel
Uno de los protagonistas de La Casa de Papel estuvo en Cuéntame

El Profesor estuvo en Cuéntame

El Profesor es, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel. Suyo es el plan con el que comenzó todo: el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Sin embargo, su paso por Cuéntame no fue tan destacado, ya que su protagonismo fue mínimo y tan solo estuvo cuatro capítulos.

Eso sí, el Profesor tuvo un papel muy similar en ambas series. Al igual que ocurre en La Casa de Papel, el personaje interpretado por Álvaro Morte también dio vida a un ladrón en Cuéntame. Pero no solo eso, sino que también enamoró a Pili a pesar de que su presencia en la serie fuera de poco tiempo.

La Casa de Papel
Álvaro Morte interpretó a un ladrón en Cuéntame

La Casa de Papel copió a Cuéntame

Es por eso que muchos no han dudado en comentar que la serie de Netflix, conocedora del papel de Álvaro Morte en Cuéntame, ha copiado a la mítica serie. Algo que para muchos otros usuarios no tiene sentido, ya que ambos personajes no tienen nada que ver, ni en el tipo de ladrón ni en su protagonismo.

Todo ha surgido mientras La Casa de Papel se encuentra grabando su quinta temporada, la cual acabará para siempre con la historia de los atracadores. De hecho, el Profesor es uno de los personajes que se encuentra en una peor situación y muchos apuntan a que morirá en la última entrega.

Casa Papel ejército