Mercadona

Mascarilla obligatoria en Mercadona para tapar insoportable tufo a pescado

Los supermercados están recibiendo múltiples quejas con sus clientes y usuarios debido a los importantes malos olores que desprenden sus pescaderías

Los supermercados se han convertido durante la crisis por la pandemia del coronavirus en el punto de encuentro social. Tanto es así que gran parte los usuarios que normalmente acuden a los supermercados tiene que usar mascarillas para acceder a la compra, esto por norma general. Y en Mercadona ha sucedido así, más ahora con los grandes rebrotes surgidos en todo el país.

En esas, los clientes de Mercadona reclaman a la cadena que al igual que ya hizo con los guantes establezca el uso obligatorio de mascarillas en sus establecimientos, dado que aunque en el exterior es prácticamente utilitario por todas las comunidades, Mercadona no cumple esa regla. O al menos no como debería. Es por eso que no es de extrañar la preocupación, teniendo en cuenta que el virus permanece durante horas en muchas de las superfícies corrientes.

Mercadona
Múltiples quejas por parte de los clientes de Mercadona

Las mascarillas obligatorias, también en Mercadona por casos como este

Pero sin duda, y como algo que afecta de manera corriente a los supermercados de Mercadona son las múltiples quejas recibidas por los usuarios, sobre todo en lo que respecta ya no solo al uso exclusivo de las mascarillas, sino también por la forma en la que nos debemos proteger por sus productos en mal estado, como denunciaron varios clientes recientemente.

Esto lo observamos de lleno en lo que tiene que ver con los que son los supermercados de Mercadona en poblaciones y ciudades cercanas al mar. Donde, como explicaron los clientes, muchos fueron afectados por el olor a de pesacado… y no precisamente porque fuera agradable. Sino por todo lo contrario. Tanto, que fueron los propios empleados de la cadena los que avisaron.

“Un empleado me avisó de que me pusiera el ntifaz dentro de la tienda de Mercadona”, dijeron algunos usuarios que estuvieron en diferentes puntos de sus supermercados. “Pero lo que me llamó la atención es que avisó de que me subiera las mascarillas a la hora de pasar por la sección de la pesacadería”, relataban los clientes.

Mercadona
La pescadería de Mercadona está siendo un punto conflictivo para los clientes

La empresa se escuda en que tomarán precauciones

“Cuando pasé por delante de la pescadería me di cuenta de por qué del aviso de estos empleados a la hora de colocarme en este punto las mascarillas… un olor insoportable a pescado podrido del que no me pude mantener”, citó uno de los clientes, que dijo ser pescadero.

Por otra parte, estos clientes denunciaron que el pescado que se vende en los supermercados de Mercadona en las zonas cercanas al mar y a los puertos tienen precios desorbitados en comparación con otros puntos. Entre tanto, la empresa se escuda al explicar que la situación es la misma que acostumbraban y que no buscan otro camino al respecto para los clientes. Sin embargo, tomarán precauciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés se vuelve loco y presta gratis
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates