Mercadona

Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!

Opciones a lo ya conocido pretenden dinamizar un mercado creciente por la actualidad mundial

Las mascarillas se han convertido en una de las opciones primarias en la canasta familiar desde el comienzo de la pandemia. La herramienta más poderosa en la lucha contra la propagación de la enfermedad, ha llevado a diferentes compañías a crear su línea de producto, y a otras tantas a diversificarlo gracias a su red de propagación.

Es justamente lo que hace en este instante Mercadona, utilizando en esta oportunidad a Deliplus como compañía base de confección. La gran polémica por el alza en la comercialización de estos temas habían hecho que se impactara el medio, pero con esta nueva oferta de 10 mascarillas por solo 3 euros se abre de nuevo la gran chance de revisión.

Línea de mascarillas Deliplus
Línea de mascarillas Deliplus

Descuentos en un 40% prometen emplear fuerzas en una zona golpeada para re activarla

Se trata de paquetes enteros, con mascarillas de 10 unidades no re utilizables. Esto en las medidas para los adultos, que han pasado de su costo habitual de 5 euros a 3. La campaña cubre también nichos complejos como el de los niños, que ven impactado su precio final, aunque no en la misma proporción. Pasarán de costar 4,5 euros, hasta quedarse en el mismo margen de 3.

Para Mercadona este es un tema habitual, ya que se han destacado por distribuir estos productos sobre la competencia con profundo éxito. Además, tienen un esquema ya implementado, que les permite involucrar otros de uso cotidiano dentro del flagelo de la pandemia, como por ejemplo el gel hidroalcohólico.

Aprovechamiento de la expansión promete elevar las ventas en el último trimestre del año

Bajo esa misma ruta hay que meter el gran eco que tiene Mercadona en la población española. Más de 1,600 tiendas físicas le dotan de un empuje tremendo que han hecho eco en las intensiones de compra de todas las familias en el país. Además, las ventas online, y el gran proyecto encaminado a la red de exposición mediática con sus campañas publicitarias.

Una buena alternativa para nutrir de estos elementos a todos los miembros del hogar. Las mascarillas se han convertido en un compuesto de primera necesidad, impuesto entre otras cosas por los estados controlados. La marca valenciana sigue tomando la ventaja, y las mediciones no le fallan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz