Masip pone deberes al Real Valladolid para lograr la salvación

El portero Sabadellense con los pies en la tierra acerca del futuro de su club

El guardavallas de 32 años Jordi Masip actual guardián de la portería pucela, sabe cual es la misión de su equipo el Real Valladolid y como conseguirla. Los dirigidos por Sergio González son dieciseisavos en LaLiga Santander a tan solo 3 puntos de la zona de descenso a LaLiga Smartbank. Su objetivo es la permanencia en la máxima categoría.

Masip hace sus cuentas personales y dice que tienen que conseguir de 10 a 12 puntos para alcanzar la meta. “Quiero pensar que con 10-11 más, quizás 12, estará hecho. Cuantos más hagas y antes los hagas, mejor. Al final tienes que ir partido a partido y viendo que hacen los demás para que esa salvación esté más cerca”.

 Valladolid Masip
Jordi Masip encadena su cuarta temporada en el club pucela

Dedicación y esfuerzo, las claves para que el Real Valladolid y Masip se queden otra temporada más en primera

La constancia y la fuerza en equipo, serán el combustible para que el club pucelano alcance el umbral que le permita quedarse un año más en LaLiga Santander. A pesar de que el portero pucela dijo que también dependerán de otros equipos para alcanzar su objetivo. Es de vital importancia hacer el trabajo propio, el cual incluye ganar todo lo que le queda.

Son varios los equipos que tienen el mismo objetivo que el Valladolid, por ello el remate de LaLiga Santander será de infarto. Y eso muy bien lo sabe Sergio González y sus muchachos. Otro que también es consciente de la situación es su portero Jordi. Quien sacó su calculadora y lleva sus cuentas para lograr el tiquete de permanencia.

Las cuentas para que el Real Valladolid disfrute de un año más en la máxima categoría de España y Masip siga siendo portero de primera

A 9 fechas de que culmine esta temporada 2020-21 en LaLiga Santander, que sigue teniendo al Atlético de Madrid como líder. El club pucelano marcha en la casilla 16 con 27 puntos. Lo primero que deberá hacer es ganar todo lo que pueda de aquí en adelante. Hoy se medirá contra nada más y nada menos que el FC Barcelona en el mítico Camp nou.

Luego de eso tendrá 5 encuentros en el José Zorrilla contra el Granada, Cádiz, Real Betis, Villarreal CF, y cerrará contra el actual líder Atlético. Y 4 encuentros de visita frente a el Elche CF, Athletic Club, Valencia CF y Real Sociedad. Sin duda una agenda bastante difícil la de Sergio González y su club. Que tendrá que sacar 15 puntos de los 30 en juego aún.

Hugo Vallejo lesión