Mask Singer 2 introduce pistas anti Google para generar tensión

Antena 3 aseguró que muy pronto volverá el programa que siempre se ha caracterizado por tener el mejor rating

Mask Singer 2 es uno de los estrenos más esperados por parte de la audiencia de Antena 3 y mientras tanto su producción presume de casting secreto y endurece sus pistas. Esto será para que el formato sea un poco más complicado y se endurezcan las medidas para no desvelar las identidades antes de tiempo.

Estas nuevas medidas fueron reveladas por Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, y Mario Briongos, director de entretenimiento de Fremantle España, en una rueda de prensa virtual. Allí también estuvo Arturo Valls y los investigadores de esta segunda edición: Paz Vega, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Mask Singer pistas
El programa quiere seguir teniendo altas tasas de audiencia

El investigador de Mask Singer 2, José Mota, asegura que las pistas serán muy duras

“Hemos ganado en espectacularidad, y lo vais a poder comprobar. Se ha incrementado también el nivel de dificultad de las pistas, que era una demanda del espectador y creemos que es bueno para el formato”, ha añadido Ferreiro. La directora de entretenimiento de Atresmedia promete que será uno de los mejores castings de la televisión.

“Los famosos vienen más motivados y juegan mucho al despiste, a intentar convencer. Hemos visto perfiles súper cañeros y súper divertidos. Había que superarse, y creo que lo hemos conseguido”, afirma Briongos, además garantiza que el juego no va a ser tan fácil: “Las pistas, como dice Mota, están cargadas con cianuro de rata”, bromea.

Ni siquiera en Google los seguidores podrán buscar rastro de los personajes

Sin embargo, esta afirmación la resalta Javier Ambrossi, quien dice: “El año pasado aprendimos que si buscabas la pista en Google se acababa el juego para todos. Esta edición es mucho más difícil. La gente en su casa va a buscar la información en el ordenador y no va a encontrar nada”, promete.

También ha asegurado que habrá actuaciones memorables porque “el nivel musical es espectacular” y se apunta a destacar la potencia del reparto de famosos. “El año pasado dije que era el mejor casting de la historia de la tele, y este año es el doble de fuerte. Y no engañamos”.

Eurocopa 2020