Mask Singer 2 rompe moldes con el mejor casting de la historia de la televisión

Se han revelado aún más detalles del programa que está a punto de comenzar

Mask Singer 2 está a la vuelta de la esquina y desde ya se ha confirmado que tiene el mejor casting de la historia de la TV en España. Esto ha mencionado Arturo Valls en su paso por Pasapalabra, donde ha tenido un pequeño momento sobre lo que se avecina para el concurso de las máscaras.

Y es que Mask Singer fue todo un éxito en su primera entrega, la cual estuvo cargada de mucha emoción. Fueron participantes de gran nivel, con presentaciones majestuosas que sorprendieron a propios y extraños. Incluso, el propio Valls ha reconocido que una de las mejores fue Georgina Rodríguez en la primera edición.

mask singer casting
Mask Singer 2 genera gran expectativa

Arturo Valls elogió el casting escogido para la segunda temporada de Mask Singer

Por ello, hay mucha expectativa con lo que pueda suceder en la segunda temporada, la cual ha tenido promocionales increíbles. Uno de ellos, tuvo que ver con Gloria Serra y su Equipo de Investigación, quienes han hecho un divertido reportaje sobre el concurso a manera de calentamiento antes del inicio.

Ahora y aprovechando la visita de Arturo Valls a Pasapalabra, Roberto Leal no ha podido evitar preguntar por Mask Singer 2. Sobre ello, el presentador del concurso de las máscaras se ha mostrado muy entusiasta y ha dicho que tiene el mejor casting de la historia de la televisión en España.

Muy pronto podremos presenciar una temporada cargada de emoción en Mask Singer

Esto fue muy aplaudido por el presentador de Pasapalabra, quien a su vez trató de investigar un poco más sobre las novedades para la T2. Sobre ello, Valls ha dicho que todo ha tenido un cambio y una subida en su calidad. Desde las luces, la escenografía, pasando por los trajes y sobretodo, las máscaras.

El programa aterrizará muy pronto en el Prime Time de Antena 3 y se espera que sea mucho mejor que el anterior. Sin lugar a dudas y según lo dicho por Arturo Valls, se espera que lleve mucha más emoción y sorpresa con cada episodio nuevo. Comienza la recta final para la segunda temporada.

Mask Singer Cocodrilo