Mask Singer arrasa con una súper estrella de la NBA bajo el disfraz de Perro

El concurso de Antena 3 volvió a sorprender a los espectadores, aunque existe una clara división de opiniones por los famosos desenmascarados

En el día de ayer, Mask Singer desenmascaró a Perro y Flamenco. De esta forma, Plátano y Monstruita continuarán una semana más sin desvelar su identidad, aunque los investigadores ya tienen claras pistas sobre quiénes pueden ser los famosos ocultos bajo el disfraz.

Asimismo, en el día de ayer los investigadores contaron con ayuda. Esa ayuda fue la presencia de Nuria Roca, quien no tuvo su mejor noche en Mask Singer, pues no consiguió acertar la identidad de Perro y Flamenco. Pero tampoco lo hicieron ninguno de los investigadores.

Mask Singer Perro
José Manuel Calderón, el famoso oculto bajo el disfraz de Perro

Perro, la gran estrella de Mask Singer

El primer desenmascarado del día de ayer en Mask Singer fue Perro. Sin duda, fue la gran sorpresa de la noche, pues desenmascaró a una estrella de la NBA y a un excampeón del mundo con la selección española. Un jugador que ni los investigadores esperaban.

Ese jugador se trató de José Manuel Calderón, quien es una de las grandes leyendas del baloncesto español. No obstante, los investigadores apostaron por otros deportistas como Fernando Torres o Guti, pero finalmente no resultó ser ninguno de ellos, sino el exbase de equipos como los Raptors o los Lakers.

División en Mask Singer con la revelación de Mar Flores

Por último, Mask Singer reveló la identidad de Flamenco. Bajo el disfraz se escondía Mar Flores, modelo y actriz de 52 años. Nuevamente, los investigadores no estuvieron acertados al adivinar su identidad, pues apostaron por famosas como Maribel Verdú, Laura Sánchez o Carmen Lomana.

Ninguno de los investigadores consiguió adivinar la identidad de Flamenco, que ha sido muy criticada en redes sociales. Y es que muchos de los jóvenes no conocen a Mar Flores, por lo que consideran un fiasco su presencia en el concurso de Antena 3, donde esperaban a alguien mucho más famosa.

first dates Chioma