Mask Singer ayuda descaradamente a los investigadores con las pistas de Perro

Antena 3 se ha encargado de dar pistas sobre todos sus enmascarados antes de que se suban al escenario esta noche

Esta noche por fin, tras los cambios efectuados por la cadena televisiva, Perro se subirá al escenario de Mask Singer. No obstante, antes de comenzar su actuación, ya hemos conocido algunas de las pistas para conocer su identidad. Unas pistas que serán muy útiles para los investigadores.

Especialmente para dos de ellos, pues atendiendo a las pistas que ha dado, estarán muy relacionados. De este modo, el concurso de Antena 3 ha puesto en bandeja a los investigadores conocer la identidad de la máscara, uno de los candidatos a ser desenmascarado esta misma noche.

Mask Singer Perro
Perro está relacionado con el mundo de la moda

Las pistas de Perro antes de Mask Singer

Durante la promoción del concurso, Antena 3 ha dado pistas sobre todos sus enmascarados en sus diferentes programas. En esta ocasión, la primera pista ha sido la siguiente: “Sé lo que estáis pensando: “este perro es un chuleta” y bueno no os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme. Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido”.

Por si no fuera suficiente, también hemos conocido una segunda pista. “Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Dicen que los perros solo vemos en blanco y negro pero a mí me flipan el fluor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. Si queréis descubrirme, espero que tengáis tan buen oído como yo”, unas pistas que serán clave para los investigadores.

Los Javis, claves para descubrir a Perro

Sin duda alguna, los mejores investigadores de Mask Singer son los Javis. Pero en este caso serán mucho más importantes, pues todo parece indicar que Perro será alguien relacionado con el mundo de la moda. Un mundo en el que ellos son todo unos expertos.

Eso sí, habrá que esperar a las nuevas pistas del concurso de Antena 3. Unas pistas gracias a las cuales conoceremos algo más sobre Perro, que se enfrentará a la posible eliminación junto a Plátano, Mariposa, Monstruita y Flamenco, las cinco últimas máscaras de la edición.

Susanna Griso