Mask Singer calca vaticinio de Los Simpson con bailoteo de Camaleón

La marcha de Toni Cantó al PP de Isabel Díaz Ayuso ya la predijo el concurso de Antena 3 en su primera temporada

Antena 3 triunfó con el estreno de Mask Singer el pasado año, rompiendo varios récords de audiencia. Ahora han relacionado el divertido concurso con la actualidad política de España. Una situación que está directamente relacionada con Camaleón, uno de los protagonistas de la pasada edición de Mask Singer.

Se trata de una predicción de la primera entrega de Mask Singer al más puro estilo Los Simpson. Y es que el programa de Antena 3 consiguió adelantarse a los hechos actuales. Algo que ha llamado, y mucho, la atención de los espectadores, que no paran de comentarlo en redes sociales.

Mask Singer
Mask Singer se adelantó a lo que pasaría con Toni Cantó

Mask Singer predijo lo que ocurriría con Toni Cantó gracias a Camaleón

En la primera edición, uno de los invitados fue Toni Cantó. El político, que recientemente ha abandonado Ciudadanos para unirse al PP de Ayuso, era el camaleón. Un disfraz que, para muchos, era una premonición de lo que iba a ocurrir pocos meses después, pues era capaz de cambiar de color.

Pero no solo eso, sino que además la música con la que entraba a plató también tenía mucho que decir. Era una canción de King África que decía lo siguiente: “el camaleón cambia de colores según la ocasión”. Algo que refleja lo que ha ocurrido con su incorporación al PP.

Las máscaras confirmadas para la nueva entrega de Mask Singer

En el día de ayer, Mask Singer confirmó a la que sería su quinta máscara confirmada. Se trató del Huevo, quien se ha unido a Gatita, que fue la primera anunciada, Plátano, Cocodrilo y Flamenco. Cinco máscaras de las quince que estarán en la segunda edición, mismo número de enmascarados que en la primera.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la nueva temporada, aunque todo parece indicar que será a mediados del mes de abril. Una edición en la que Antena 3 ha trabajado para evitar que se produzcan filtraciones como las que estropearon la primera entrega.

Jaboga First Dates