Mask Singer coloca a los Javis como grandes estrellas del concurso

Sin duda alguna, los dos investigadores fueron los que más aportaron al concurso en la primera edición

Tras confirmar a las siete primeras máscaras de la segunda edición, Mask Singer está aún más cerca de regresar. Lo hará con dos de sus grandes protagonistas, los Javis, quienes fueron fundamentales en la primera temporada de Mask Singer por todo lo que aportaron.

Y es que la pareja se complementó a la perfección en el programa. Pero no solo eso, sino que además estuvieron muy astutos en sus investigaciones, siendo capaces de revelar la identidad de varios de ellos. Asimismo, sus disparatadas teorías también gustaron mucho a la audiencia.

Mask Singer Javis
Los Javis tendrán una importancia máxima en Mask Singer

Los Javis aseguran el espectáculo en Mask Singer

La primera temporada del concurso sirvió para comprobar qué era lo que funcionaba en el programa. Sin duda alguna, los Javis fueron los investigadores que más gustaron a la audiencia, de modo que ahora tendrán de nuevo gran protagonismo durante las galas.

Un protagonismo que será mayor que el de Paz Vega, que será nueva investigadora en sustitución de Malú, y de José Mota, cuya labor no terminó de convencer a los espectadores. Eso sí, esta temporada no lo tendrán tan fácil porque Mask Singer ha aumentado la seguridad.

Las 7 máscaras confirmadas en Mask Singer

Por el momento, el concurso de Antena 3 ha confirmado a seis máscaras. La última de ella ha sido la Monstrua, que estará ligada con el Monstruo de la primera edición, que resultó ser Fernando Tejero. Unas máscaras que guardarán mucho mejor su identidad que la pasada temporada.

Junto a Monstrua estarán Flamenco, Cocodrilo, Huevo, Gatita, Mariposa y Plátano, quienes competirán para ganar la nueva entrega. Aún faltan varias máscaras por confirmar, de modo que todo hace indicar que la segunda edición será estrenada a mediados o a finales de abril.

Jaboga First Dates