Mask Singer cuela a El Hormiguero en la gran final gracias a Plátano

La gran final se celebrará el próximo miércoles y al fin conoceremos quien sucede a Paz Vega como ganadora de la primera edición

Erizo, Plátano, Huevo y Monstruita son las cuatro máscaras de Mask Singer que han conseguido esconder su identidad hasta la gran final. Una final que revelará la identidad de los cuatro famosos que siguen con vida en el concurso, aunque la identidad de ellos parece bastante clara.

Uno de los casos más llamativos es el de Plátano, pues existen diversas teorías sobre su identidad. De hecho, los investigadores han cambiado semana tras semana sus deducciones, pues existen muchas dudas sobre quién es el famoso que se ha ocultado todas estas semanas bajo la máscara.

Mask Singer Plátano
Mask Singer dio nuevas pistas sobre Plátano

Plátano, la gran sorpresa de Mask Singer

Una de las novedades de la edición es la posibilidad de contar bajo los disfraces con un personaje ficticio. Ahora, el enmascarado favorito para albergar en su interior a un personaje ficticio es Plátano. De hecho, muchos son los que vinculan al enmascarado con un famoso personaje de Antena 3. Ese personaje es Trancas, una de las grandes estrellas de El Hormiguero junto a Barrancas y Pablo Motos.

Esta situación ya se dio en Mask Singer Estados Unidos, donde Caracol sorprendió a los investigadores escondiendo en su interior a la Rana Gustavo. Algo que ahora podrían haber copiado en España para dejar a los espectadores del programa boquiabiertos.

Dama Centella, otra estrella de El Hormiguero en Mask Singer

No obstante, Trancas podría no ser la única estrella de El Hormiguero en Mask Singer. Una de las famosas que ha cobrado más fuerza para esconderse bajo el disfraz de Dama Centella es Pilar Rubio. A raíz de esta última pista, muchos han relacionado el vínculo de Sergio Ramos, pareja de Pilar Rubio, y Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid.

De este modo, Pilar Rubio se convertiría en la enmascarada virtual de Mask Singer, que revelará su identidad en el último programa del concurso de Antena 3. De esta forma, serían dos las grandes estrellas del programa de Pablo Motos que habrían estado en Mask Singer.

Verónica First Dates