La pista inequívoca en Mask Singer que descubre a Cuervo en próxima gala

Tan solo Javier Calvo ha conseguido descubrir al famoso enmascarado, puesto que sus compañeros aún tienen muchas dudas

Cuervo se ha convertido en una de las grandes incógnitas de Mask Singer. Desde su aparición, muchas han sido las teorías que han surgido en torno a su identidad. Sin embargo, en los últimos programas ha ido dejando pistas evidentes que revelan quién es realmente.

No obstante, y a pesar de que las pistas que ha dado han sido bastante claras, los investigadores aún no han descubierto de quién se trata. Coinciden en que es un deportista de élite, pero no consiguen dar con que es un piloto de Moto GP el que se esconde bajo el disfraz.

Mask Singer
Una pista en el vídeo de presentación descubre la identidad de Cuervo

Las teorías de los investigadores sobre Cuervo en Mask Singer

Por el momento, el único investigador que ha conseguido descubrir a Cuervo ha sido Javier Calvo. En el último programa apostó por el piloto a la hora de mojarse sobre su identidad. Sin embargo, sus compañeros siguen aún muy alejados y no están cerca de descubrirlo.

Por su parte, Javier Ambrossi también piensa que es deportista y se la ha jugado por Pepe Reina. Vanessa Romero, quien se marchará y devolverá su sitio a Malú, emuló a José Mota. Ambos piensan que quién se esconde bajo el disfraz de Cuervo en Mask Singer es Julio Iglesias Jr.

La pista clara para descubrir a Jorge Lorenzo

A pesar de que en el último vídeo mostrado aparece Cuervo junto a una moto, los investigadores no han querido creer que la pista es tan evidente. Pero, hay otra pista que confirma su identidad, la cual es bastante clara para aquellos que tengan un mínimo de conocimiento sobre Moto GP.

Y es que, en el vídeo de presentación, también aparece cuervo junto a un doctor. The Doctor es el apodo que recibe Valentino Rossi, con quien ha competido Jorge Lorenzo durante toda su carrera y con quien ha llegado a compartir equipo. De este modo, Cuervo ya ha sido descubierto.

La gran decepción de Mask Singer

Mask Singer emitió en la noche de ayer un nuevo programa en el que descubrió nuevos famosos. No obstante, los datos obtenidos en los últimos programas demuestran que el gran arranque solo fue una excepción. Y es que los números han caído considerablemente.

Una situación que los espectadores achacan a todas las mentiras de Antena 3, que puso el listón por las nubes antes de estrenar el programa. Una estrategia que les salió a la perfección, pues consiguieron números de récord en el estreno del programa. Pero ahora eso va cambiando.

monstruo Mask Singer
Mask Singer en su recta final nos promete cosas interesantes

Descubren a varios famosos gracias a pistas muy claras

En el día de ayer el desenmascarado fue Fernando Tejero, que se escondía bajo el disfraz de Monstruo. De hecho, el actor fue uno de los responsables del gran arranque del programa, pues todos pensaban que era Joaquín Sánchez o Sergio Ramos. Algo que generó gran expectación.

Asimismo, los investigadores también se acercaron más para descubrir la identidad de algunos de los enmascarados. Así es el caso de Cuervo, pues ya sospechan de Jorge Lorenzo. Del mismo modo, Vanesa Martín también descubrió que Cerdita es Terelu Campos.

Bajada brutal en los datos de Mask Singer

Gracias a la gran promoción de Antena 3 sobre el programa, Mask Singer consiguió batir récords en su estreno. En su primera emisión consiguió 3.740.000 espectadores y un 27,4% de share. Unas cifras que lo convierten en el mejor estreno de entretenimiento en los últimos ocho años.

Sin embargo, las cifras obtenidas en el día de ayer son mucho más pobres a pesar de seguir siendo líder de los miércoles. En total fueron 2.342.000 espectadores y un 22,5% de share. Unas cifras muy inferior a la de hace apenas cuatro semanas que también han estado provocadas por la hora de emisión del programa.

César First