Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas

La promoción del programa aseguraba que los invitados serían grandes estrellas, pero ha quedado demostrado que no es así

Mask Singer es, sin ningún tipo de dudas, el programa estrella de Antena 3 en la actualidad, superando a otros espacios como El Hormiguero o Pasapalabra. Sin embargo, hay algo que no termina de gustar lo más mínimo a los fans, que se sienten engañados por las promesas realizada por la cadena.

Y es que, semanas antes de estrenar el nuevo concurso, que había sido un éxito total en otros países como Francia o Estados Unidos, Antena 3 realizó una gran promoción. Una promoción donde aseguraban que los concursantes serían personas muy famosas. Algo que realmente no está sucediendo.

Mask Singer
Mask Singer mintió sobre la popularidad de los famosos

Antena 3 anunció megaestrellas en Mask Singer, pero mintió

Mask Singer arrancó en España con buen pie, desenmascarando a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a todos los espectadores. No obstante, a partir de la primera emisión, el programa comenzó a bajar considerablemente el nivel de popularidad de los enmascarados.

A Georgina la siguieron Pepe Navarro, Norma Duval, Mónica Carrillo, Máximo Huertas y Cristina Pedroche, quienes tienen gran fama, pero no el nivel de superfamosos anunciados por la cadena. Ahora, tras conocer la identidad de nuevos famosos, los espectadores han perdido toda esperanza con el programa.

Los famosos que quedan no son superestrellas

Lo más preocupante no es el nivel de famosos mostrados hasta ahora por Mask Singer, sino el que queda por mostrar. Cada vez está más claro que Antena 3 está contando con sus propios trabajadores, como Mónica Carrillo y Cristina Pedroche. Pero también que seguirán bajando el nivel de sus concursantes.

De hecho, entre los que quedan por ser descubiertos por los investigadores están Terelu Campos, Al Bano o Tamara Falcó. De este modo, el programa seguirá contando con famosos del montón. Una situación que ha indignado a los espectadores, que pensaba que el nivel de famosos sería mucho mayor del mostrado.

Un descuido de Mask Singer descubre a Cerdita

En los últimos días, y antes de la gala 5 de Mask Singer, los espectadores han investigado a fondo sobre la identidad de Cerdita. Sin duda alguna, es uno de los grandes misterios de la edición, puesto que los investigadores no están nada seguros de quien se trata. Pero quienes sí lo saben es la audiencia.

Debido a varias evidencias que ha ido mostrando durante sus vídeos de pistas, la identidad ha Cerdita ha sido descubierta. Algo que no hubiera sido posible sin la pista de la colonia de la pasada semana ni sin la toma que ha mostrado un tatuaje. Algo que ahora ya confirma al 100% a la famosa enmascarada.

Mask Singer

Pista definitiva sobre Cerdita en Mask Singer

Como hemos comentado, el perfume es una de las pistas claves para descubrir a Cerdita en el concurso de Antena 3. Un perfume que es Channel número 5, el mismo que utiliza Terelu Campos, que aseguró que siempre echaba unas gotitas después de ir al baño.

Pero no solo eso, sino que en varias ocasiones también ha colgado fotos en redes sociales con la reconocida marca de perfumes. Un perfume que porta también Cerdita en un vídeo de presentación, dejando bien claro cuál es su identidad. No obstante, por el momento los investigadores no han caído en la pista.

Gran fallo de Mask Singer con Cerdita

Ahora, en redes sociales han mostrado una imagen de la muñeca de Cerdita, en la que se puede apreciar a la perfección su tatuaje. Un tatuaje que también coincide con el de Terelu, que ya ha sido descubierta por los espectadores y a quien al menos le quedan una actuación más en el programa.

Sin embargo, pese a que todas las pistas indican que es Terelu, son muchos los que se niegan a que esto sea verdad. Y es que aseguran que al pertenecer a Mediaset nunca permitirían que participara en el nuevo programa de Antena 3. No obstante, todas las pistas apuntan a Terelu como Cerdita.

Masterchef aspirante