Mask Singer desvela pistas sobre Dama Centella la nueva máscara digital

El programa de Antena 3 consiguió gran éxito en su primera entrega y ahora ha firmado una importante colaboración

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda edición de Mask Singer, que ha confirmado a Dama Centella como nueva enmascarada. Se trata de una enmascarada sorpresa, puesto que ya estaban confirmadas las 15 protagonistas de la segunda temporada.

No obstante, esta máscara tiene ciertas peculiaridades que la diferencian claramente del resto. Y es que, para comenzar, no estará presente en el plató, sino que será reservada exclusivamente para la plataforma de Atresmedia. Pero no es la única novedad al respecto.

Mask Singer Dama
Los investigadores no tratarán de descubrir a Dama Centella

Dama Centella, la misteriosa máscara de Mask Singer

Mask Singer era conocedor de que, para mantener el éxito de las primeras ediciones, debían introducir novedades. Una de esas novedades será Dama Centella, que llega con el objetivo de mantener a los espectadores atentos durante toda la semana, en la cual dará nuevas pistas.

Por el momento, lo único que sabemos sobre Dama Cetella es que ha surgido a través de una colaboración de Mask Singer con AliExpress. De esta forma, sus pistas únicamente podrán seguirse a través de AliExpress y de Atresplayer, plataforma que quiere potenciar el concurso.

Todas las novedades de Mask Singer sobre Dama Centella

Asimismo, también hemos podido conocer que los investigadores de Mask Singer no investigarán sobre Dama Centella. De esta forma, los únicos que lo harán serán los espectadores. Unos espectadores que verán a Dama Cetella cada semana hacer pequeñas actuaciones y entrevistas en Atresplayer.

Del mismo modo, también hará pequeños retos y dará pistas para ayudar a los espectadores a averiguar su identidad. Eso sí, todo parece indicar que, a pesar de que se conozca su identidad, no será revelada hasta el final del concurso para mantener la emoción.

Pasapalabra Pablo