Mask Singer fracasa con Dragona y sufre las consecuencias de su engaño

El pasado miércoles conocimos la identidad de la enmascarada y causó una gran decepción en los espectadores

Después de dejar atrás el engaño de Mask Singer, ahora las críticas se centran en la famosa escondida bajo el disfraz de Dragona. Una famosa que no goza de mucha popularidad, sobre todo en los espectadores más jóvenes, que esperaban a alguien mucho más conocido para ellos.

Esa famosa era María Zurita, prima de Felipe VI. Pero su revelación no ha entusiasmado a los fans del programa, que han preferido ampliamente a Pingüino, que escondía bajo su máscara al futbolista Pepe Reina. Un futbolista mucho más conocido para el público joven.

Mask Singer Dragona
María Zurita no convenció a los espectadores

La decepción de Mask Singer con Dragona

Tras conocer a la segunda desenmascarada de la noche, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia el programa. Algo que ha sido habitual en los últimos días, pero en esta ocasión atacando también a María Zurita, que ninguna culpa tenía.

Muchos de los espectadores han comentado que Mask Singer está cometiendo nuevamente el error de la primera edición con invitados no tan famosos. Algo que no convence del todo a los espectadores, que prefieren a gente mucho más conocida en la actualidad.

Mask Singer registra sus peores datos

Asimismo, cabe destacar que Mask Singer sufrió las consecuencias de su engaño la pasada semana. Un engaño que no gustó nada a los espectadores, que esperaban ver la nueva gala y finalmente se tuvieron que contentar con una recopilación de los mejores momentos.

De esta forma, el pasado miércoles registraron sus peores datos de audiencia. En total, consiguió un 15,2% de share y un total de 1.456.000 espectadores. Estos números son los peores de su historia, pues ni en la primera ni en la segunda edición habían conseguido tan malos registros.

First Juan Carlos