Mask Singer señala a Masterchef para revelar la identidad de Perro

El enmascarado es una de las grandes dudas de la edición, pues sus pistas no han sido de gran ayuda para los investigadores del programa

Perro podría regresar esta noche a Mask Singer para revelar nuevas pistas. Unas pistas que serán de gran ayuda para conocer su identidad, pues en su anterior aparición no pudimos descubrir suficiente sobre él. Eso sí, en redes sociales existen varias teorías sobre su identidad.

Dichas teorías apuntan directamente a unos exconcursantes de Masterchef, quienes ahora podrían haber dado el salto al programa de Antena 3. Los dos comparten una misma profesión, ya que son actores y muy conocidos, pues los dos han llegado a estar nominados a los premios Goya.

Mask Singer Perro
Perro, relacionado con dos grandes actores españoles

Los 2 favoritos para esconderse bajo el disfraz de Perro en Mask Singer

Uno de los favoritos para esconderse bajo el disfraz de Perro en Mask Singer es Jesús Castro. El actor, conocido por la película El Niño entre otras muchas, se adaptar perfectamente a las pistas. Además, concursó en la última edición de Masterchef Celebrity, aunque no duró mucho.

El segundo actor vinculado con Perro es Juan José Ballesta. El actor también pasó por Masterchef Celebrity, con mucha mejor suerte que su compañero y dando un nuevo empujón a su carrera. De hecho, ya se ha dejado ver por varios programas de televisión y ahora podría probar suerte en Mask Singer.

Las pistas de Perro en Mask Singer

Una de las pistas más claras sobre su identidad fue la siguiente: “Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta y, bueno, no os lo voy a negar, pero entendedme. Para mí, lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido”. Una pista que concuerda perfectamente con ambos.

Asimismo, también aseguró que “no sé si seré vuestro mejor amigo, pero sí el más enrollado. Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra”. Por último, confesó que su película favorita es Forrest Gump, una pinta que más que ayudar, despistó a los investigadores.

Libérrimos Boom