Mask Singer Pavo Real

Mask Singer: identifican al Monstruo y al Pavo Real antes de gala 4

El nuevo programa de Antena 3 está arrasando en redes sociales, puesto que los seguidores no paran de hacer teorías sobre las pistas proporcionadas

Mask Singer es uno de esos programas que mantienen enganchados a los espectadores durante toda la semana. Ahora, días antes de la gala 4, ya hemos conocido qué famosos se esconden bajo los disfraces del Pavo Real y el Monstruo en Mask Singer. Dos de los personajes que más intrigan a la audiencia.

Una audiencia que ya adivinó que Norma Duval era quien se escondía bajo el disfraz de Unicornio gracias a las pistas que proporcionó el programa. Asimismo, también tienen claro quienes son el Girasol, el Caniche y la Gamba gracias a una filtración de Susana Uribarri, quien colgó imágenes con famosos en Instagram.

Mask Singer
Los investigadores están muy perdidos con la identidad del Monstruo

Ya se sabe quién es el Monstruo en Mask Singer

Desde la primera gala del programa de Antena 3, el Monstruo se convirtió en una de las grandes incógnitas. Todas las pistas apuntaban a que sería un futbolista andaluz, señalando directamente a Joaquín Sánchez del Real Betis y a Sergio Ramos del Real Madrid como grandes candidatos a ser el Monstruo.

Sin embargo, ahora hemos sabido que no es ninguno de los dos y que tampoco es futbolista. Quien realmente se esconde bajo el disfraz del Monstruo es Fernando Tejero, quien en los últimos años ha cuidado mucho su físico. Además, también viene de una tierra con mucho arte, ya que nació en Córdoba.

El Pavo Real, descubierto en Mask Singer gracias a redes sociales

Según las pistas, quien se esconde bajo el disfraz del Pavo Real es una gran estrella internacional. Eso sí, también ha declarado que tuvo que atravesar una fuerte tempestad. Del mismo modo, durante el vídeo de presentación, también apareció una bandera de España dentro de un cóctel. Algo que ha sido la pista definitiva.

Rápidamente todos pensaron en alguna cantante de Eurovisión. Rosa López o Ruth Lorenzo eran dos de las grandes candidatas para los investigadores, pero se equivocan. Quien realmente se esconde bajo el disfraz del Pavo Real es Pastora Soler, quien coincide a la perfección con las pistas dadas por el personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana