Mask Singer arma pitote con investigadora invitada que causa furor

La presentadora hace su reaparición en televisión para el cuarto programa del reality 

Uno de los mejores programas de Antena 3 y el más visto por todos sus espectadores, Mask Singer ha dado una de las mejores noticias de la semana y es que Ana Obregón estará como investigadora invitada. Es por eso, que la gala de la segunda edición del reality presentada este 16 de junio será especial.

A esta importante invitación, se sumará Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota para intentar adivinar qué famosos se esconden bajo las máscaras. Esto fue desvelado a través de Atresmedia que explica que en su reaparición televisiva la actriz y presentadora se unirá al equipo de investigadores para el cuarto programa.

Mask Singer estreno
Mask Singer tuvo como invitada a Ana Obregón

La nueva investigadora invitada a Mask Singer ha vivido un momento difícil luego de la muerte de su hijo 

Además, dos superestrellas serán desenmascaradas como también promocionan el formato a través de sus redes. Por otro lado, casualmente la semana pasada, José Mota apostó por Ana Obregón para ser una de las famosas ocultas bajo una de las máscaras. Incluso, el cómico explicó que le haría ilusión ver a su amiga bajo la máscara.

Cabe recordar que Obregón fue la encargada de conducir las Campanadas 2020-2021 en TVE, junto a Anne Igartiburu. Una pareja que fue recibida con aplausos por la cadena pública en un año difícil para todos, y particularmente para Ana Obregón por la muerte de su hijo a causa de cáncer.

Este próximo miércoles, el programa descubrirá a dos máscaras más

Sin duda, esta iniciativa se saldó con éxito y un emotivo momento protagonizado por la presentadora, que fue muy alabado por los espectadores. Por eso, los espectadores de Antena 3 tienen la certeza que estos nuevos cambios llegarán bien para ella, los participantes y finalmente para los espectadores que no se pierden los capítulos.

Por el momento, la segunda edición de Mask Singer ha desenmascarado a La Toya Jackson, a Isabel Preysler y a Esperanza Aguirre. Esto ha puesto muy alto el listón de sus famosos. En la gala de este miércoles, y con la ayuda de Ana Obregón, el programa descubrirá a dos máscaras más.

imanol first dates