Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento

Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask Singer, el formato intentará ser lo más certero posible en su idea de descubrir a los enmascarados. Ya se había quedado en el ambiente la sensación de unificación de los equipos, además de nuevas estrategias con capacidad para elevar la apuesta de emotividad.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real serán los encargados de cantar con sus voces reales, y el tiempo dirá que solo uno de ellos se quedará sin máscara al final del día. Pero lo más interesante llega a partir de otro evento, y es la inclusión de un investigador invitado.

Mask Singer
Mask Singer prepara cambios de cara a su quinta entrega

La gran novedad de Mask Singer pasa por la inclusión de un personaje enigmático

Intentar buscar las herramientas suficientes como para poder descubrir la mayor cantidad de personajes posibles es el fin certero del punto de investigación. Por eso, para esta quinta gala, un invitado estará haciendo presencia junto a una novedad de concepto, llamado verdad o mentira.

Esta temática busca validad cierta información para lograr descubrir al personaje tras la personificación que se le ha designado. Pero eso no es todo, este concepto tiene un detalle, y es que no siempre la información que de allí resulte, será real, lo que le da tintes complejos de profundidad y emoción.

Malú estará ausente por problemas de salud

Todo esto se da al tiempo con que se ha replicado la noticia de la enfermedad de Malú. La juez no podrá estar dentro del gabinete de justicia de acuerdo a una deficiencia en su estado. Por eso, el invitado especial cobra tanto sentido, además porque están detallando algunas posibilidades para nutrir el enfoque final del medio.

El desenmascarado se unirá a León que ha sido el menos votado, que se ha conocido tras toda esa campaña de publicidad en la que la protagonista fue Georgina Rodríguez. Interesante apuesta, al final serán todos los consumidores los que se llevan el gran efecto, que no es otra cosa que nutrir de dinamismo un programa que noche tras noche se lleva una buena parte del rating en Antena 3.

Masterchef aspirante