Mask Singer oculta a presentadora de Antena 3 bajo el disfraz de Dragona

Tras la decepción de esta semana, el concurso regresará este próximo miércoles con siete máscaras y dos de ellas revelarán su identidad

Mask Singer encara su recta final y esta nueva semana estarán en el plató de Antena 3 las seis máscaras que siguen en el concurso: Erizo, Dragona, Plátano, Cocodrilo, Huevo y Monstruita. Pero también comunicaron oficialmente que acudirá una máscara invitada.

Esa máscara invitada será Pingüino, quien debería haberse subido al escenario de Mask Singer este pasado miércoles. Finalmente, revelará su identidad en apenas unos días. Pero toda la atención se centra en una de las grandes incógnitas de la edición.

Mask Singer Dragona
Dragona podría ser una presentadora de Antena 3

Las pistas de Dragona en Mask Singer

En su última aparición en Mask Singer pudimos conocer las pistas de Dragona. Unas pistas que dejaron claro que debía de tratarse de alguien dura, pues declaró que esperaba “que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía”.

Además, también declaró que en el programa de Antena 3 puede ser ella misma. “Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce”, unas declaraciones que son de gran ayuda para los investigadores y espectadores.

Mask Singer apunta a una presentadora de Antena 3

Los investigadores tienen serias dudas sobre la identidad de Dragona. Pero no son los únicos, pues los seguidores del concurso también están muy divididos sobre la identidad de la enmascarada. Una identidad que es uno de los grandes misterios de la edición.

Sin embargo, desde el comienzo del programa hay una clara favorita para esconderse bajo el disfraz de Dragona. Esa favorita es Susanna Griso, pues Arturo Valls dejó en el aire su participación. No obstante, también destacan otros nombres como Tamara Falcó.

first dates Shayla