Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz

Antena 3, mediante su nuevo programa estrella, ha intentado devolver al estrellato a la excolaboradora de El Hormiguero

Mask Singer ha cerrado por todo lo alto su gala 4 descubriendo a dos nuevos enmascarados: Cristina Pedroche y Máximo Huerta. La primera estaba oculta bajo el disfraz de Robot, que acudió al programa como invitada, mientras que el segundo, que ya resultaba evidente, lo hacía en el de Gamba.

Asimismo, el descubrimiento de Máximo Huerta demuestra que la teoría de las filtraciones de Susana Uribarri es cierta. Y es que, una semana más, hemos conocido a un enmascarado que se aparecía en el perfil de la representante de famosos. Algo que a buen seguro no habrá gustado nada a Antena 3.

Mask Singer
Malú descubrió a Cristina Pedroche por el baile

Javier Ambrossi se la juega con Gamba

Uno de los momentos más destacados de la noche fue, sin duda alguna, cuando Javier Ambrossi se atrevió a apostar que, si no era Máximo Huerta, se raparía el pelo. El investigador estaba totalmente convencido de que el enmascarado era el exministro de Cultura y Deporte, como así fue finalmente.

Sin embargo, el resto de investigadores no estaban tan convencidos, puesto que aseguraron que el enmascarado era Josema Yuste, Edu Soto o Boris Izaguirre. No obstante, Javier Ambrossi estaba en lo cierto, puesto que Máximo Huerta había sido descubierto confirmando la filtración de la representante.

Mask Singer devuelve a la fama a Cristina Pedroche

La gran duda de la noche ha sido Robot, que acudía como invitado. No obstante, la actuación de Cristina Pedroche ha dejado bastante que desear, puesto que ha bailado como en sus historias de Instagram, provocando que Malú la descubra antes de ser desenmascarada por Arturo Valls.

No es ningún secreto que Cristina Pedroche no atraviesa su mejor momento en televisión. Tras abandonar El Hormiguero, actualmente se encuentra buscando un nuevo lugar y Mask Singer ha sido el trampolín perfecto para hacerlo. Algo que le interesa totalmente a Antena 3, que ha sido su casa los últimos años.

La mentira de Mask Singer que desvelaba a Cerdita

Tras una semana de espera regresa Mask Singer, el concurso de Antena 3 que ha conseguido enganchar a los espectadores, quienes buscan descubrir a Cerdita, Cuervo, Monstruo o Gamba, entre muchos otros. Ahora, en redes sociales han dejado una pista que deja bastante claro quién será la nueva desenmascarada.

Y es que la pista ha sido tan evidente que muchos han cargado contra el programa, pues no entienden como han permitido que el espectáculo de esta noche pierda tanta emoción. Ahora los espectadores, desde antes de ver el programa de esta noche, ya saben quién será descubierto esta noche en Mask Singer.

Mask Singer engañó a todos con Cerdita

Tal y como han dejado caer en redes sociales, la desenmascarada será Cerdita. Y es que en el vídeo de presentación del programa de esta noche se han escuchado los sonidos característicos del cerdo. Asimismo, Arturo Valls también aparecía acompañado de un cerdito de peluche, dejando bastante claro quién será la protagonista.

De este modo, todos los seguidores del concurso de Antena 3 han comenzado a recordar que la famosa que se esconde bajo el disfraz de Cerdita puede ser Terelu, Bárbara Rey o Agatha Ruiz de la Prada. Estas tres son las principales favoritas, aunque no se descarta una nueva sorpresa en el programa.

Mask Singer Cerdita
Mask Singer da pistas claras sobre la nueva desenmascarada

Descubren al Monstruo

Desde la primera gala del programa de Antena 3, el Monstruo se convirtió en una de las grandes incógnitas. Todas las pistas apuntaban a que sería un futbolista andaluz, señalando directamente a Joaquín Sánchez del Real Betis y a Sergio Ramos del Real Madrid como grandes candidatos a ser el Monstruo.

Sin embargo, ahora hemos sabido que no es ninguno de los dos y que tampoco es futbolista. Quien realmente se esconde bajo el disfraz del Monstruo es Fernando Tejero, quien en los últimos años ha cuidado mucho su físico. Además, también viene de una tierra con mucho arte, ya que nació en Córdoba.

Erlis First Dates