Mask Singer revela pistas claras sobre las 5 últimas máscaras

Antena 3 ha cambiado de estrategia con su programa para evitar competir directamente con Supervivientes 2021

Mask Singer nos ha presentado en sus dos primeros programas a las 10 primeras máscaras, pero aún faltan 5 sobre las que ya tenemos pistas. Unas pistas que han ido proporcionando antes del estreno de su tercer programa y que ahora serán clave para revelar la identidad de los nuevos enmascarados.

Asimismo, durante el fin de semana hemos conocido una importante novedad de Antena 3 que incumbe al concurso televisivo. Un concurso que cambiará de día en la parrilla televisiva, puesto que la competencia directa con Supervivientes 2021 les ha perjudicado gravemente.

Mask Singer pistas
Mask Singer emitirá su tercer programa el miércoles

Las 5 máscaras que quedan por presentarse en Mask Singer

Después de conocer a los diez primeros enmascarados de la edición, este próximo miércoles conoceremos a los nuevos. Será el turno de Flamenco, Monstruita, Plátano, Perro y Mariposa, quienes han dado las primeras pistas sobre su identidad. Además, uno de ellos será el tercer desenmascarado.

De esta forma, uno de ellos se unirá a Gatita y Menina, quienes han sido Isabel Preysler y La Toya Jackson, respectivamente. Por el momento no hay grandes teorías al respecto sobre estos enmascarados, aunque sí pistas muy útiles para poder conocer su identidad antes de la emisión del programa.

Las nuevas pistas de Mask Singer

En el caso de Flamenco ha declarado que es un “flamenco rockero que piensa mucho en los demás”. Por su parte, Monstruita ha declarado que “ha llegado a pesar casi 30 kilos más”. Plátano, por su parte, ha asegurado que “no piensa tropezar en el escenario” y que es “más famoso que el plátano de Canarias”.

Perro ha asegurado que no sabe si será nuestro “mejor amigo, pero sí el más enrollado.” Además, afirma que “lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido”. Por último Mariposa ha asegurada que ella surca “los cielos desde tiempos inmemorables”.

Mask Singer Huevo