Mask Singer se carga a José Mota en su nueva edición

El humorista dejará su silla en el programa de Antena 3 en la nueva edición, que se estrenará en los próximos meses

Mask Singer se convirtió en el estreno más exitoso de un programa de televisión en su primera edición y parte de los culpables de esto fueron los Javis, Malú y José Mota. Sin embargo, desde esa primera entrega hasta la nueva que se está aproximando han habido muchos cambios.

Para comenzar, Malú ya no estuvo en la segunda edición, siendo reemplazada por Paz Vega, ganadora de la primera edición. Pero ahora, todo parece indicar que de los cuatro investigadores que comenzaron en el programa de Antena 3, solo dos de ellos seguirán en la nueva edición.

Mask Singer José Mota
Los Javis, los únicos que continúan en Mask Singer desde la primera edición

José Mota dice adiós a Mask Singer

Tal y como hemos conocido en los últimos días, José Mota no va a continuar en Mask Singer en esta nueva edición, la cual aún no tiene fecha de estreno. En un primer momento, el humorista aseguró que no quería hablar sobre el asunto, pero finalmente contó su situación.

José Mota ha asegurado que, debido a todos los proyectos que tiene por delante, le es imposible estar en la tercera edición de Mask Singer. Eso sí, ha agradecido a todo el equipo que conforma Mask Singer, pues asegura haberse sentido muy cómodo en todo momento.

Los Javis, solos en Mask Singer

De este modo, solo los Javis permanecen en Mask Singer de los que comenzaron la aventura del programa. Junto a ellos es muy probable que este Paz Vega en esta tercera edición y no se descarta un fichaje de renombre para completar el jurado en la nueva edición.

Una de las opciones es que Joaquín Cortés, ganador de la segunda entrega, forme parte del jurado. Esto ya sucedió con Paz Vega, pero en esta ocasión no parece que vaya a suceder. Ahora, solo queda esperar para ver cuál es la decisión que toma Antena 3 al respecto.

pareja Isla Tentaciones