Mask Singer semifinal | quién es el Caniche

El último programa del concurso más divertido de Antena 3 nos ha dejado las pistas clave sobre las máscaras

Mask Singer ha tenido una semifinal de lo más interesante, ahora tenemos que esperar a la próxima semana para saber quién está detrás de Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo. El programa ha conseguido atrapar a toda la audiencia con cada una de las galas.

En esta ocasión, las máscaras que han sido desveladas han sido Pavo Real y Girasol, Pastora Soler y Al Bano, respectivamente. Pero sabemos que la final se acerca y las redes sociales se han incendiado sobre las pistas que hemos conocido en la última emisión.

Mask Singer
La pista clave de Caniche en Mask Singer

Caniche da foto pista clave en Mask Singer

La nueva actuación de Caniche ha sido espectacular y además, nos ha dejado una serie de pistas nuevas con las que podemos adivinar quién se encuentra detrás de la máscara. Fue Javier Calvo quién aseguró que detrás de Caniche podría estar Mónica Cruz.

Y es que esta teoría podría estar fundamentada en la foto clave, aparecía junto a Orlando Bloom. El integrante del jurado comentó que Mónica Cruz había sustituido a su hermana en la cuarta entrega de Piratas del Caribe cuando se quedó embarazada. Por lo que podría haber acertado de pleno con la máscara.

Mónica Cruz, la famosa definitiva

Aunque Javier Calvo expuso su teoría, el resto del jurado quiso buscar otra famosa. Entre los nombres más sonados, nos encontramos con Pilar Rubio, Paula Echevarría o María Pombo. Sabemos por el momento, que es una chica “high level” pero que tiene un lado muy rockero.

En redes sociales, no paran de comentar este tema. Caniche se ha convertido en una de las máscaras que más intriga nos da desde el primer momento. Aunque la teoría de Calvo sobre Mónica cada vez cobra más sentido, también aparecen nombres como Tamara Falcó.

First Dates Tony