Mask Singer semifinal | quién es el Catrina

Las máscaras que han llegado a la final del programa de Antena 3 han lanzado unas pistas muy determinantes

El programa de Antena 3 llegará a su final la próxima semana. Mask Singer nos ha ofrecido las mejores galas a lo largo de las semanas, pero ahora las pistas definitivas sobre los enmascarados han jugado un papel fundamental. Catrina ha lanzado una foto pista clave para saber quién es en la semifinal de Mask Singer.

El programa de Mask Singer lidera las noches de los miércoles, en cada emisión nos deja paralizados con sus novedades. Los personajes que se encuentran detrás de las máscaras hacen su papel a la perfección y ahora tenemos más pistas sobre cada uno de ellos.

Catrina semifinal Mask Singer
Las pistas clave sobre Catrina

Catrina lanza pista determinante en semifinal de Mask Singer

La final del programa llegará muy pronto, por lo que tenemos más pistas de los concursantes detrás de las máscaras. En la última emisión, pudimos ver que Catrina se clasificó para la final, pero, una vez más nos dejó con multitud de dudas.

Durante esta nueva gala, pudimos ver una foto de los concursantes, y la pudimos ver junto a Hillary Clinton. El jurado no daba crédito a lo que estaban viendo, ya que no sabían con quien relacionarla. Pero, las redes sociales no han parado de comentar y han concluido que detrás de Catrina se encuentra Paulina Rubio.

Catrina esconde a la cantante Paulina Rubio

Ha sido un concurso muy difícil, ya que hemos barajado muchos nombres, entre ellos los más destacados Melody. La foto pista nos ha roto todos los esquemas, ya que no damos crédito a lo que se ha producido en plató durante la noche de miércoles.

La semana que viene será definitiva para conocer la identidad del resto de máscaras, por lo que contaremos con un programa muy especial. El final del concurso nos dejará con ganas para la próxima edición, que sin duda, nos llevaremos unas grandes sorpresas con los nuevos concursantes.

Supervivientes Tom