Mask Singer semifinal | quién es el Cuervo

Los enmascarados mostraron imágenes a los investigadores para que pudieran adivinar su identidad

En la noche de ayer se celebró la semifinal de Mask Singer, en la que Cuervo, Camaleón, Caniche y Catrina se clasificaron a la gran final. Una final que no tendrá ningún tipo de intriga, puesto que, gracias a las nuevas pistas, ya conocemos todas las identidades.

A pesar de que cuatro enmascarados se clasificaron a la gran final de Mask Singer, dos no lo hicieron. Esos dos fueron Pavo Real y Girasol, quienes resultaron ser Pastora y Soler y Al Bano, respectivamente. Dos enmascarados que ya habían sido descubiertos por los investigadores.

Mask Singer Cuervo
Mask Singer descubre a Cuervo antes de la gran final

La pista filtrada de Cuervo en Mask Singer

A medida que ha ido avanzando el concurso, los enmascarados han ido dando más y más pistas a los investigadores para descubrir su identidad. De hecho, la pasada semana los enmascarados llevaron a Mask Singer objetos personales, pero no fue suficiente.

Ahora, para ponerlo aún mucho más fácil, los enmascarados han llevado fotos con otros famosos. Algo que ha sido clave para descubrir, por ejemplo, a Pastora Soler. Pero también para descubrir a Cuervo, puesto que las redes sociales han descubierto la foto original.

Jorge Lorenzo, descubierto en Mask Singer

La imagen mostrada por Cuervo en Mask Singer lo mostraba junto a Leo Messi. Ahora, la foto real ha sido revelada y hemos podido confirmar las sospechas, puesto que el enmascarado es Jorge Lorenzo. No obstante, los investigadores aún no lo han descubierto.

El único que se ha atrevido a apostar por Jorge Lorenzo ha sido Javier Ambrossi, pero no estaba muy convencido. Ahora solo queda esperar a la gran final para confirmar su identidad, la cual está confirmada para todos menos para los investigadores de Mask Singer.

Risto Got Talent