Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5

La intriga se toma el escenario y algunos serán desenmascarados

El innovador reality musical Mask singer tendrá un capitulo inolvidable cuando hoy en la gala 5 hagan sus apariciones las mascaras restantes. Para recordar a los televidentes las pistas a tener en cuenta en esta noche clave, aquí les daremos un pequeño recuento de las más relevantes.

El reality musical llega a su recta final por ello los capítulos empiezan a ser más interesantes y curiosos. Tras desenmascarar a Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta y las invitadas Mónica Carrillo y Cristina Pedroche aumentan las expectativas.

mask Singer hoy
Catrina es una de las participantes activas en Mask singer

Nuevas pistas, nueva investigadora y más detalles en Mask Singer

Aun quedan 8 participantes entre ellos Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Rea. Estos anteriores no han podido ser descubiertos y hoy se someterán a nuevos cambios. El principal de ellos sera la unificación de los equipos y el surgimiento de una nueva investigadora.

Otra de las novedades sera la fase de “verdad o mentira” en la cual los participantes tendrán que dar tres datos los cuales pueden ser ciertos o falsos. De ser desenmascarados se verán obligados a decir cuales eran verdadero y cuales no. En esta fase los concursantes volverán a cantar con sus voces reales.

Aquí algunas pistas para hoy en Mask singer

Caniche: “Adoro montar a caballo y sentir el aire fresco” Camaleón: “Me gusta colarme en la cocina y preparar sabrosas comidas”. Cuervo “Muchas veces mis plumas han sido dañadas, pero nunca me he dado por vencido”. Cerdita “Siempre voy perfumando mi mundo con mi perfume favorito”.

Catrina “Con mi esfuerzo y mi trabajo soy una estrella internacional”. Monstruo “Este monstruo lleva el arte por sus pelos. Es más, no me tiembla la voz para cantar con los más grandes”. Girasol “Soy el Girasol y me llaman el Rey del verano. No hay nadie como yo que disfrute tanto del Sol”. Pavo real “Soy una de las aves más bonitas que hay, y por eso puedo ser un poco presumida”.

Irene First Dates