Mask Singer vincula la identidad de Rana con un famoso deportista español

Los investigadores no tienen del todo claro a qué se dedica el enmascarado, aunque las redes sociales lo tienen claro

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de Mask Singer es Rana. El enmascarado ha sido una de las sensaciones del segundo programa, pues los investigadores tienen muchas dudas sobre su identidad. Sin embargo, muchos de los espectadores indican que se trata de un deportista español.

Una teoría con la que concuerda Paz Vega, quien ha proporcionado el nombre de uno de los mejores futbolistas de la historia de España. Pero, por el contrario, los Javis y José Mota consideran que se trata de alguien relacionados con los shows. Algo que ha generado gran confusión.

Mask Singer Rana
Paz Vega relaciona a Rana con un conocido deportista

Las pistas de Rana en Mask Singer

Para su presentación, Rana ha declarado que “no queda nada para la siguiente función y, como siempre, ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo tan elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Qué difícil quedarse solo con una.”

Una pista que indica que se trata de un artista. Pero la siguiente hizo cambiar de parecer a Paz Vega. “Llevo lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar”, aseguró Rana en Mask Singer.

El deportista que se esconde bajo el disfraz de Rana en Mask Singer

Tras conocer las pistas, Paz Vega se decantó por vincular a Rana con Iker Casillas. El ex del Real Madrid y de la Selección Española concuerda para la investigadora con las pistas, pues ha relacionado la chaqueta con las camisetas de sus equipos y los saltos con sus paradas.

Sin embargo, el resto de investigadores no piensan como ella. Para Javier Calvo se trata de Santiago Segura, para Javier Ambrossi Joaquín Cortés y para José Mota, José Andrés. Por su parte, las redes sociales apuntan a otros nombres como el de Hugo Silva o el de Cristóbal Soria.

Hormiguero Pablo Motos