Massimo Dutti arma el taco con la chaqueta favorita de Rosalía

Los grandes artistas mundiales hacen sus shows con prendas únicas

Las tendencias más fuertes de las redes sociales vienen muchas veces por parte de Massimo Dutti, especialmente cuando son exhibidas por Rosalía. El trench de cuero de ovino más sofisticado y elegante de toda la industria de la moda se encuentra en la firma de Inditex esperando para arrasar esta temporada

Y es que la estrella mundial como Rosalía ha caído rendida a los pies de las prendas de piel tomando las mayores capitales de moda como pasarela. Y es que el trench de cuero ovino en color negro es la joya de la corona de las prendas de piel de Massimo Dutti.

Rosalía Massimo Dutti
La chaqueta de Rosalía que arrasa

Los precios son una de las características más importantes de la marca 

Esta pieza está disponible a un precio increíble en los establecimientos de la firma de Inditex en Jerez de la Frontera o el resto de España. Además, la firma te lo lleva a casa realizando el pago en su portal web. Sin duda, una gran opción de compra para sentirse reluciente.

Una delicia para los amantes de los materiales naturales. Así, Massimo Dutti se propone hacerte triunfar esta temporada con el artículo más premium y exquisito de toda su gama de piezas de piel. Estos Reyes Magos toca arrasar con el trench de curo negro de la firma con más hype de Inditex.

Rosalía exhibe en las calles de New York las prendas más elegantes de Massimo Dutti 

En este sentido, la de Barcelona sigue las tendencias y no podía ser de otra manera con las piezas de Massimo Dutti. Y es que la artista urbana se ha dejado ver por Nueva York con un look sorprendente que no va a dejarte indiferente y que juega un papel fundamental.

La cantante ha combinado el look completo con unas sneakers con plataforma color negro. Para finalizar, es imposible obviar la pieza estrella del outfit. Hablamos de la gabardina de cuero con solapas extra grandes que hacen de este look una auténtica maravilla. Rosalía vuelve a la máxima tendencia por su elegancia.

rebajas Primark